Salen a la luz comprometedores mensajes entre el cantante Marilyn Manson y Johnny Depp, los cuales habrían sido descartados en el juicio por difamación.

Filtran mensajes entre Johnny Depp y el cantante Marilyn Manson: “Tengo a una Amber 2.0”
Filtran mensajes entre Johnny Depp y el cantante Marilyn Manson: “Tengo a una Amber 2.0” | Fuente: difusión

Luego de dos meses del haber culminado el juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp y su expareja, Amber Heard, en el juzgado del condado de Fairfax, recientemente han salido a la luz comprometedores documentos legales que habrían sido parte de los papeles que fueron rechazados por la corte.

Dentro de estas evidencias, una de las más polémicas, habría sido una conversación entre el actor y su buen amigo Marilyn Manson, quien también fue acusado de violencia doméstica por su actual pareja.


Conversación entre Johnny Depp y Marilyn Manson

En los mensajes filtrados el último fin de semana, que fueron obtenidos por el Daily Mail, se puede ver cómo Marilyn Manson compara a su esposa, Lindsay Usich, con Amber Heard, señalando que esta habría presentado una orden de restricción en su contra debido a una aparente violencia doméstica y consumo excesivo de drogas.


"Tengo a una Amber 2.0″, escribe Marilyn Manson, al momento de pedir ayuda a Johnny Depp para evitar que las fuerzas del orden lo encuentren debido a la mencionada orden de restricción, de su pareja.


“Tengo un escenario policial serio, tipo Amber, con la familia de L. Estoy jodidamente estresado. No sé si estás de vuelta, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía podría estar buscándome”, se lee en algunos de los mensajes, mientras que en otro texto añade que “Lindsay sacó a su Amber y presentó un informe policial”. “La policía aparecerá para entregarme una orden de restricción”.

Johnny Depp habría respaldado a Marilyn Manson en su caso de “Amber 2.0”

Por su parte, Johnny Depp le responde a Brian Hugh Warner (verdadero nombre de Manson) que “no tome la mierda de nadie” y pase lo que pase “no darle lo que ella quiere, que es HACERTE GRITAR, SALIR… SALIR Y ALIMENTAR SU NARCISISMO”, señala el actor.


“El comportamiento sociópata... ¡¡Es jodidamente real, hermano mío!! He estado leyendo ‘MUCHO material’ sobre el tema. ¡Mi ex-perra era un maldito LIBRO DE TEXTO! Debí haber leído esto antes”, añade la reconocida celebridad de Hollywood de 59 años.


Estos mensajes datarían del año 2016, cuatro años antes que Marilyn Manson y Lindsay Usich contrajeran matrimonio y, por aquel entonces, eran novios.


Parte del documento que detallaría los mensajes de texto entre Johnny Depp y Marilyn Manson
Parte del documento que detallaría los mensajes de texto entre Johnny Depp y Marilyn Manson | Fuente: difusión