Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fiorella Cayo rompe su silencio tras ser detenida por conducir en presunto estado de ebriedad: “Manipulan información”

Después de ser intervenida por la policía, Fiorella Cayo rompió su silencio en redes sociales. La actriz envió un contundente mensaje tras las críticas que recibió.

Fiorella Cayo se pronuncia en redes sociales, tras su intervención policial.
Fiorella Cayo se pronuncia en redes sociales, tras su intervención policial.
Instagram: @fcayo

Fiorella Cayo se pronunció en sus redes sociales luego de toda la polémica que se originó tras ser detenida por la policía luego de pasarse una luz roja y conducir en estado de ebriedad. La actriz dejó entrever que los medios habrían manipulado las imágenes de su intervención. 

El mensaje de Fiorella Cayo

Luego de toda la polémica, Fiorella Cayo rompió su silencio en sus historias de Instagram, tras las imágenes en exclusiva que difundió el programa de Magaly Medina de su intervención policial. 

“El arte existe para que la realidad no nos destruya, nos lleva a un mundo en el que podemos sentir mil emociones y ser libres para sentir sin juzgar y sin juzgarnos. Nunca opinemos si no sabemos si no sabemos ni los antes ni los por qués, y sobre todo si no tienes ni una idea de quién es y cómo es cada uno en la ecuación”, señaló inicialmente en sus redes sociales.

Sin embargo, lo más extraño fue que Fiorella Cayo diera a entender que las imágenes que circularon sobre su intervención policial aparentemente fueron manipuladas. 

“Siempre hay personas que manipulan información en función a sus objetivos pero la justicia de Dios siempre llegará”, añadió al respecto.

Te recomendamos

Rodrigo González lapida a Fiorella Cayo

Tras el comunicado de Fiorella Cayo, el conductor Rodrigo González en su programa se mostró indignado con la actriz, resaltando que todos ya se dieron cuenta de cómo es:

“Se ha visto lo que eres, hay un video que te muestra tal y cómo eres, no hay nada que manipular, ya todo el Perú ha visto cómo has respondido, cómo has tratado al policía, con aires de grandeza y de superioridad que nuevamente muestras”.

En esa misma línea, Rodrigo González hizo caso omiso al mensaje de Fiorella Cayo, ya que hay imágenes claras donde se demuestra que la bailarina no se comportó de la mejor manera con las autoridades. 

“Tienes la cara para salir a hacerte la sentida, sonriente, la torbellino se hace la inteligente, ya hemos visto tu salida primariosa. Dijiste que el policía te había pedido coima, que bueno que te grabó”, arremetió ‘Peluchín’.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado