Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconciliaron, pero usuarios no les tienen fe: "Pareja tóxica, veremos cuánto duran"

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias están siendo duramente criticados en redes sociales debido a un reciente rumor de una posible reconciliación entre ambos.

Se cree que Stephanie Cayo retomó su romance con Maxi Iglesias.
Se cree que Stephanie Cayo retomó su romance con Maxi Iglesias.
Difusión

Esta sería la tercera vez que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias retoman su relación en los últimos años, pues se cree que ambos actores se habrían vuelto a reconciliar tras haber pasado juntos las festividades de Año Nuevo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias?

Apenas está empezando el año y una nueva pareja se habría formado, pues se han difundido algunas imágenes donde se evidenciaría que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias decidieron retomar su romance, a pesar que en 2023 lo dieron por concluido.

Todo comenzó a través de redes sociales, donde se viralizó una fotografía en la que se observa a Stephanie Cayo acompañada de su expareja Maxi Iglesias. Como se sabe, anteriormente ellos estuvieron juntos, pero terminaron en dos ocasiones. 

Es así que este miércoles 3 de enero, el tiktoker Ric La Torre compartió en sus plataformas una imagen de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias nuevamente juntos. De acuerdo con lo que resaltó en su publicación, los actores habrían recibido el 2024 juntos y esto confirmaría que su romance se ha retomado. 

“Los que pasaron Año Nuevo juntos y al parecer retomaron su relación son Maxi Iglesias y Stephanie Cayo”, fue lo que escribió el creador de contenidos. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

En medio de la polémica, Stephanie Cayo compartió una publicación con un profundo mensaje, donde señalaba: “La gente feliz no es feliz porque tiene todo, es porque desarrolló la habilidad de ver todo lo bueno en las cosas que le pasan. Por su parte, Maxi Iglesias ha mantenido su silencio total.

Las críticas hacia Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias no han confirmado que han retomado su romance, las críticas no se hicieron esperar. Según los usuarios, si es verdad que se reconciliaron, entonces estarían en una relación “tóxica”: 

  • “Esta pareja será tan tóxica que vuelven terminan y así sucesivamente". 

  • “Ya que se casen de una vez, veremos cuánto duran". 

  • “Cómo que se están haciendo una pareja tóxica exclusiva. Están, terminan, vuelven, otra vez regresan, esperemos que esta vez estén por más tiempo". 

  • “Siempre me pregunto porque la familia Cayo no puede tener una relación bonita que dure en el tiempo". 

Las más leidas


Contenido promocionado