Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz sobre su ampay con Aldo Miyashiro: "No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”

Fiorella Retiz dejó un comunicado sobre su ampay con Aldo Miyashiro y cerró la caja de sus comentarios en Instagram. 

Fiorella Retiz emite comunicado sobre su ampay con Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz emite comunicado sobre su ampay con Aldo Miyashiro "No hay palabras para expresar mi dolor y pena"
DIFUSION

La conductora del programa 'Click', Fiorella Retiz, emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram sobre ampay con Aldo Miyashiro.

A pesar de que no se ha pronunciado por la prensa, Fiorella tomó conciencia de sus actos y emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram la cual tiene los comentarios desactivados.

Fiorella Retiz se apena por ampay con Miyashiro

Fiorella Retiz desactivó los comentarios en sus redes sociales, pero dejó un comunicado que demostraría arrepentimiento hacia su comportamiendo con Aldo Miyashiro, el cual dañó potencialmente a su familia y esposa, Erika Villalobos.

"Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, indicó Fiorella en Instagram.

Pero el arrepentimiendo no la salvó de ser despedida del programa que conducía 'Click', que emitió un comunicado donde indica no renovarle el contrato a Retiz.

 

 

Fiorella Retiz fue 'ampayada' en besos y caricias con Aldo Miyashiro

El 19 de abril la conductora Magaly Medina anunció sacar al aire fuertes imágenes de un conductor nocturno y su ex reportera en situaciones comprometedoras, también indicó y conductor en cuestión era un hombre casado con una actriz.

Durante el programa se descubrió que se trataba de Aldo Miyashiro, el conductor de 'La banda del chino' y Fiorella Retiz ex reportera de Miyashiro,en el ampay las imágenes arrojan a Aldo y Fiorella en una situación muy candente, pues se veía muchos besos y caricias.

Ese mismo día, Aldo no se presentó en su programa 'La banda del chino' y Fiorella retiz y había desactivado sus comentarios en instagram.

Estos personajes no estaban solos, pues también lo acompañaba el periodista deportivo Oscar del portal, quien está casado, junto a Fiorella Méndez.

Las más leidas


Contenido promocionado