Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Rodríguez raya en Facebook vestida cual Natalie Portman

El onomástico de la popular ´amistasí´ reunió a diversas figuras de la farándula local, en una divertida fiesta de disfraces.

Sitio oficial
Sitio oficial

La conductora de América Espectáculos, Fiorella Rodríguez, celebró su cumpleaños número 37, en una alocada fiesta, donde ella y sus amigos se convirtieron en estrellas de Hollywood por un día. Ella publicó las imágenes de esta noche de parranda en su cuenta en Facebook.

Rodríguez apareció luciendo un elegante vestido de ballet de color negro y un maquillaje que enmarcaba sus ojos como si fuese una delicada ave, un look bastante parecido al que la actriz Natalie Portman usó para el rodaje de la película Black Swan.

Pero ella no fue la única que cambió de fachas, pues la conductora de América Noticias, Verónica Linares, -una de sus invitadas- sacó su lado más audaz con un sexy traje rojo, con el escote verde, y la melena alborotada, cual Angie Cepeda en ‘Pantaleón y las Visitadoras’.

Gisela Valcárcel, amiga íntima de Fiorella, hizo lo propio con un elegante vestido de alta costura con cortes blancos y verdes y un cartel que decía: “Doble de Carrie Bradshaw”, personaje que interpreta Sarah Jessica Parker en Sex and The City.

La conductora de ‘Enemigos Públicos’, Verónica Homs, se dejó ver como Audrey Hepburn en el film Breakfast at Tiffany"s, el cineasta Sandro Ventura –esposo de Fiorella Rodríguez- fue Pedro Picapiedra y Roberto Martínez hizo su aparición como El Chavo del Ocho.

Las más leidas


Contenido promocionado