Flavia Laos estuvo en el programa “Encendidos” de RPP Noticias, donde se animó a hablar sobre su éxito en los realitys show del extranjero. En ese sentido, la modelo fue consultada sobre su decisión de trabajar en otros países y no considerar formar parte de un programa nacional. En ese sentido, la influencer aseguró que tomó esta decisión, pues siente que los shows del país se involucran mucho en su vida personal.
Flavia Laos no desea trabajar en realitys shows nacionales
En medio de su entrevista en el programa “Encendidos”, Flavia Laos fue consultada sobre el trabajo que viene realizando en el reality “Too Hot to Handle”.
Flavia Laos se mostró contenta por todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. Sin embargo, también habló sobre su decisión de no querer participar en realitys del Perú.
Lo que comentó Flavia Laos sobre los realitys nacionales fue lo siguiente: “Estoy en realitys del extranjero porque son distintos. Ahí son de convivencia. En cambio, en el Perú, los realitys son un poco más de morbo. Me quedé en eso. Yo no estaba tan acostumbrada a que hablen tanto de mi vida privada de una manera tan invasiva. Se puede tocar tu vida privada, pero tú sabes si responder sí, o no”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Tuvo suerte en ingresar a trabajar con Netflix
Como se sabe, “Too Hot to Handle” es un programa de Netflix, donde Flavia Laos tiene la oportunidad de participar.
Ante eso, Flavia Laos habló sobre la suerte que tuvo de poder ser llamada para formar parte de un proyecto tan importante con una de las plataformas más populares y exitosas de estos últimos años.
“Le llegó un DM a mi hermana que parecía una cuenta spam. Me dijo que haría un casting para un show de Netflix. Yo le dije que puede ser una página clandestina, pero ella me dijo que tenía una buena intuición”, fue lo que comentó Flavia Laos, revelando que fue su hermana quien inicialmente pasó por el casting.
Sin embargo, la hermana de Flavia Laos la terminó recomendando: “Al final, ella les dijo a los productores que tenía una hermana que es famosa en Latinoamérica y entonces me pasó el casting a mí. Ella no quedó porque era muy menor, ella tenía 18, y debías tener mínimo 21 y yo quedé al final. Fue locazo”.
Sintoniza Studio92 estés donde estés