Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Hay romance? Nicola Porcella desata polémica tras defender a Flavia Laos: “Nadie la dejó, miren quién la cuida ahora”

Nicola Porcella respondió a un usuario que criticó a Flavia Laos, sin embargo, minutos después, el actor decidió borrar su comentario.

Nicola Porcella desata polémica tras defender a Flavia Laos: ¿actor confirma romance con cantante?
Nicola Porcella desata polémica tras defender a Flavia Laos: ¿actor confirma romance con cantante?
IG Nicola Porcella / IG Flavia Laos

Nicola Porcella captó la atención de sus seguidores, luego de defender en sus redes sociales a Flavia Laos. Esta acción del exchico reality despertó los rumores de una posible relación entre ambos personajes.  

Nicola Porcella defiende a Flavia Laos tras fuertes críticas: “Así no se habla de una mujer, nadie la dejó” 

Luego de que un usuario hizo un comentario contra Flavia Laos, Nicola Porcella decidió ‘sacar cara’ por la cantante urbana, encendiendo los rumores de una presunta relación sentimental entre la modelo y el actor. 

“Flavia solo es para pasar el rato, ella no quiere nada serio con nadie. Disfruta su vida al máximo. A veces creo que desde que Patricio la dejó ya no quiere nada serio con nadie y por eso está de fiesta en fiesta”, fue lo escrito por el usuario a la expareja de Austin Palao. 

Mientras que, Nicola Porcella defendió a Flavia Laos tras ver el comentario. “Para pasar el rato? Así no se habla de una mujer. Nadie la dejó y bueno mira quién la cuida ahora (emoji de diablito)”, expresó, pero minutos después eliminó su comentario.

Te recomendamos

Flavia Laos rompió su silencio sobre Nicola Porcella 

Ante los rumores de una posible relación, Flavia Laos fue consultada sobre su acercamiento con Nicola Porcella, con quien se reunió en México y Perú.  

Flavia Laos aseguró que se encuentra trabajando en su carrera musical: "Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero”. 

Además, Flavia Laos confirmó que Nicola Porcella es solo su amigo: “Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo". 

Mientras que Nicola Porcella aclaró sobre el presunto beso que se dio con Flavia Laos, luego de que los conductores de ‘Amor y Fuego’ lanzaron esta primicia en su programa de espectáculos.  

"Flavia no me estaba besando la verdad hasta risa me da, a Flavia yo la quiero muchísimo Yo dije, tenía que ser mi prensa", aseguró. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado