Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella rechaza romance con Raisa Ríos tras besos: “De eso no pasa”

Nicola Porcella aclaró su vínculo con Raisa Ríos, luego de ser visto besando a la maquilladora profesional.

Nicola Porcella rechaza romance con Raisa Ríos y mata ilusiones tras beso: “De eso no pasa”
Nicola Porcella rechaza romance con Raisa Ríos y mata ilusiones tras beso: “De eso no pasa”
IG Nicola Porcella

Nicola Porcella está en boca de todos, luego de que el actor de ‘El amor no tiene receta’ fue captado besando a una joven, identificada como Raisa Ríos, en su departamento de Miraflores.

Nicola Porcella se pronunció sobre ampay con Raisa Ríos: “Es amiga mía” 

Nicola Porcella fue ampayado besándose con Raisa Ríos en una reunión que organizó el exchico reality en su departamento. Como se recuerda, el también actor llegó al Perú y realizó un encuentro con sus amistades de la farándula.  

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Nicola Porcella para consultarle sobre su vínculo con Raisa Ríos, él respondió:

“Noooo, nooo, siempre nos jodemos, nos molestamos, pero de eso no va pasar, ella es amiga mía, la quiero muchísimo, siempre nos molestamos, le digo que se muere por mí (¿Hay relación con Raisa?) No, nada, es amiga mía”, declaró. 

Recordemos que, en las imágenes se puede observar cómo Nicola Porcella se acerca a Raisa Ríos para darle un beso, pero la mujer se aleja y le da una patada. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP149 | Towa"s Party #7

Te recomendamos

Nicola Porcella organizó reunión en Perú: ¿quiénes fueron los invitados? 

Tras su llegada a Perú, Nicola Porcella decidió organizar una fiesta en su departamento en Miraflores, donde invitó a su círculo de amigos de la farándula local  

En la reunión, se puede observar que asistieron las hermanas futbolistas Alessia y Arianna Sanllehi. Minutos después, se ve ingresar a Rafael Cardozo al estacionamiento del edificio a bordo de una camioneta roja, así dio a conocer en ‘Amor y Fuego’. 

Al transcurso de las horas, en la terraza del departamento de Nicola Porcella, se pudo ver a ‘Zorro’ Zupe y Flavia Laos. 

Como se recuerda, Nicola Porcella y Flavia Laos estuvieron en México hace unos días, donde compartieron contenido juntos en redes sociales.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado