Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos y Austin Palao se dicen sus verdades en reto viral de TikTok: “Eres engreído”

Austin Palao se sometió al reto de ‘5 cosas que no me gustan de ti’, y habría sido “obligado” a realizarlo por Flavia Laos.

Flavia Laos y Austin Palao sueltan sus verdades en reto viral de TikTok: “Eres engreído”
Flavia Laos y Austin Palao sueltan sus verdades en reto viral de TikTok: “Eres engreído”
difusión

Flavia Laos y Austin Palao son una de las parejitas más queridas en redes sociales, no es para menos, pues ambas celebridades culminaron el año con increíbles logros en sus carrera. Por ello, la ‘Influencer latina del año 2022’ no se pudo resistir a realizar el reto viral de TikTok de ‘5 cosas que no me gustan de ti’ junto a su novio, algo que al parecer no salió tan bien como esperaban, ya que dijeron verdades que a ambos incomodaron. ¿Qué es lo que se dijeron? Aquí te contamos.


Flavia Laos afirma que Austin Palao siempre quiere ‘tener la razón’

A través de TikTok, Flavia Laos decidió realizar el reto viral de TikTok de ‘cinco cosas que no me gustan de ti’ junto a Austin Palao. En ese sentido, aunque en un principio el exchico reality se mostró en contra de seguirle el juego a su novia, poco a poco resultó contando algunas verdades de ella.


Tal como se puede ver en el video, quien inició con los ‘dardos’ fue Flavia Laos, quien señaló que no soporta que su novio “crea que siempre tiene la razón y que crea que lo sabe todo”, a lo que Austin Palao lejos de molestarse le dijo “en eso no te equivocas, siempre tengo la razón”, algo que no fue bien recibido por su pareja.


En otra parte del clip, Flavia Laos señala que no le gusta que su novio con quien recientemente ha cumplido cinco meses de relación sea “muy renegón”, y entre sonrisas coquetas Austin Palao acepta lo dicho por la influencer.

Flavia Laos llama engreído a Austin Palao

Tras ello, Flavia Laos siguió con las acusaciones, revelando que algo que no le gusta de Austin Palao es que a veces sea “un poco engreído en algunas ocasiones”.


Esta situación al parecer sí incomodó al hermano de Said Palao, pues no pasó ni unos segundos para refutar las palabras de la actriz y señalar que “tú también eres engreída”, algo que reafirmó Flavia Laos admitiendo lo dicho por su novio.


Para culminar, Flavia Laos con todo el calor del momento, cerró con broche de oro sus palabras y reveló que a Austin Palao no le gusta “admitir sus errores”, siendo este último que prefirió no decir nada más y concluir el video.


Sin duda alguna, la parejita tiene una increíble conexión, por lo que muchos internautas apoyaron el clip y mostraron todo su cariño hacia Flavia Laos y Austin Palao.

@flavialaosu1

3 cosas que no nos gustan el uno del otro 🥶🥶

♬ original sound - Flavia Laos Urbina

Las más leidas


Contenido promocionado