Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Florinda Meza se pronunció acerca de la supuesta demanda hacia Shakira por copiar pasos de “La garrotera” del “Chavo del 8”

Florinda Meza, la reconocida actriz mexicana, habló por primera vez sobre la demanda que se habría impuesto hacia Shakira por copiar los pasos de “La garrotera” del Chavo del 8  y usarlos en “Te felicito”.

La supuesta demanda hecha por Florinda Meza hacia Shakira por copiar pasos de “Chavo del 8”
La supuesta demanda hecha por Florinda Meza hacia Shakira por copiar pasos de “Chavo del 8”
Difusión

Debido a un video que se volvió viral en TikTok, la actriz Florinda Meza decidió salir a aclarar la supuesta noticia de que había demandado a Shakira por copiar pasos de "la garrotera" de la recordada serie “Chavo del 8”.

Y es que todo se había tratado de una noticia falsa, ya que Florinda Meza negó que en algún momento había denunciado a Shakira.


Florinda Meza aclaró la supuesta denuncia

Como se sabe, Florinda Meza cuenta con gran parte de los derechos del programa “Chavo del 8” a su nombre, debido a su compromiso con el recordado actor Roberto Gómez Bolaños.

Pero al parecer, tras un video que se volvió viral en TikTok, se dio a conocer una noticia que dejó impresionados a muchos, sobre todo a Florinda Meza. Ya que muchos aseguraban que la actriz había demandado a Shakira, por su reciente video “Te Felicito”, en donde muchos aseguran usó los pasos de la “Garrotera”  del “Chavo del 8”.

Lo cual aseguró Florinda Meza que era completamente falso. En sus propias palabras, la actriz dijo lo siguiente: "A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira".

El famoso video de TikTok

La noticia que habría llegado a Florinda Meza, fue debido a que en TikTok estaba circulando un video en donde al parecer un usuario estaba haciendo unas comparaciones entre los pasos de Shakira y los recordados pasos de “La Garretora” que durante mucho tiempo se pudo ver en el Chavo del 8.

Y aunque muchos notaron la similitud, fue la misma Florinda Meza quien decidió dar por terminado el asunto, ya que desde que se viralizó el video empezaron a especular que se haría una demanda contra Shakira por usar los recordados pasos en su videoclip “Te Felicito”.


Florinda Meza negó rotundamente que exista tal denuncia contra Shakira, dejando en claro que todo se trataría de una noticia falsa. Hasta el momento la cantante colombiana no ha comentado nada al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado