Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Chilindrina busca enamorarse nuevamente a sus 72 años

‘La Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves, no descartó en conocer a un soltero menor que ella.

La Chilindrina busca enamorarse nuevamente a sus 72 años
La Chilindrina busca enamorarse nuevamente a sus 72 años
Instagram: La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ gracias al éxito mundial de ‘El Chavo del 8’, ha sido una de las actrices que ha mantenido a su personaje a lo largo de los años. Recientemente, habló de su estado sentimental, y busca poder enamorarse nuevamente.

María Antonieta y el recuerdo de su esposo

María Antonieta de las Nieves vivió momentos difíciles luego del fallecimiento de su esposo en el 2019, señalando que estuvo un año separada de todos: “Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión; no sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente (…) Fue un año que se me pasó rápido porque no me di cuenta de nada; pero al siguiente año dije ‘¡Dios mío! ¿Pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?’ Había perdido 10 kilos que, afortunadamente, en el último viaje me los encontré”.

La Chilindrina quiere conocer a alguien soltero

En la entrevista brindada a TVyNovelas, María Antonieta de las Nieves contó que quiere enamorarse nuevamente: “Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”.

Sin embargo, ‘La Chilindrina’ considera que no ha sale mucho de casa, por lo que le es complicado volver a enamorarse: “Lo único malo es que no salgo de mi casa y nada más estoy en el circo, y mis amigos cirqueros todos están ocupados.... ¡Si no salgo ni a la esquina! Necesitaría asistir a reuniones de solteros, porque ahora ya ni existen los amigos por correspondencia como antes se usaba. Y si hay, han de pensar que ya estoy muy viejita”.

Finalmente, María Antonieta de las Nieves se refirió al uso de aplicaciones para conseguir citas, considerando que es un riesgo ya que pueden pensar que es millonaria, según las recomendaciones de su hijo: “¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”.

Las más leidas


Contenido promocionado