Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Franco Cabrera fue captado en fiesta junto a Christian Cueva y André Carrillo tras eliminación de Perú

El programa de Magaly Medina mostró imágenes de cómo Franco Cabrera estuvo celebrando junto a Christian Cueva y André Carrillo, después que la ‘Bicolor’ fuera eliminada.

El programa de Magaly Medina mostró las imágenes en exclusiva.
El programa de Magaly Medina mostró las imágenes en exclusiva.
Difusión

Franco Cabrera fue captado de fiesta con Christian Cueva y André Carrillo, algo que ha generado muchas críticas en redes sociales. 

Franco Cabrera es criticado por imágenes con Christian Cueva y André Carrillo 

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se evidenció que Franco Cabrera estuvo de fiesta con Christian Cueva y André Carrillo, horas después que la Selección Peruana fue eliminado de la Copa América 2024. Ellos estuvieron en Barranco Bar.

Lo que más llamó la atenció, fue ver a Franco Cabrera como si nada al lado de Christian Cueva y André Carrillo, solo horas después que Perú perdiera ante Argentina y fueran eliminados de la Copa América 2024.

Magaly Medina en su programa no dudó en criticar a Franco Cabrera y lo calificó como “sobón”, al igual que Sebastián del Solar que también estuvo en la fiesta:

“Ellos (Cueva y Carrillo) con sus blogueros de deportes, que son sus sobones. Con esa gente que no tiene ninguna autoridad moral para tener un blog de fútbol cuando juerguean con los jugadores de fútbol. ¿Cuál es tu sentido crítico si estás tomando, juergueando en una fiesta con los jugadores de fútbol a los que tienes que criticar seriamente?. Porque creo que de eso se trata el periodismo deportivo de incomodar”.

Te recomendamos

Prefiere mantenerse callado

Por otro lado, en el programa ‘Al Ángulo’ donde Franco Cabrera es panelista, prefirió mantenerse al margen de la polémica y no comentar nada sobre la fiesta con Christian Cueva y André Carrillo

Incluso se notó que Franco Cabrera casi sin voz, no hizo algún comentario y simplemente terminó mandando a cerrar el programa, a diferencia de su compañero Pedro García.

“Nos vamos Andreita. Muchísimas gracias a todo el mundo, esto fue todo, gracias muchachos, Diana, gracias a ti en casa. El programa que sí algo tiene es presupuesto, Chau”, mencionó el actor dejando asombrados a sus compañeros.

Por su parte, el tiktoker Ric La Torre comentó sobre las imágenes de Franco Cabrera y su falta de respuesta en el programa deportivo, después de aparecer de fiesta con futbolistas peruanos: “Hay dos opciones para que no tenga voz. La primera, que no creo que pase, es gritar los goles de Perú porque no metimos ni uno. Y la segunda es que la juerga estuvo bastante intensa y estuvo buena”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado