Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gal Gadot confirma la llegada de su cuarta hija: “Mi dulce niña, bievenida”

A través de su cuenta de Instagram, Gal Gadot anunció la llegada de su hija con Yaron Varsano.

Gal Gadot confirma la llegada de su cuarta hija: “Mi dulce niña, bievenida”
Gal Gadot confirma la llegada de su cuarta hija: “Mi dulce niña, bievenida”
IG Gal Gadot

La actriz Gal Gadot usó sus redes sociales para compartir una fotografía exclusiva de su retoña, quien aparece en los brazos de la artista. A continunación, te contamos todos los detalles 

Te recomendamos

Gal Gadot anunció la llegada de su pequeña 

Mediante sus redes sociales, Gal Gadot confirmó la llegada de su última hija llamada Ori. Asimismo, la actriz israelí aseguró que el proceso de su embarazo no fue nada sencillo; sin embargo, está feliz de dar la bienvenida a su pequeña.  

"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'Mi luz' en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas, papi también es muy divertido", escribió la artista, mediante su cuenta de Instagram. 

En la foto, se observa a su retoño en los brazos de Gal Gadot, ocasionando la reacción y comentarios de varios usuarios.  

Recordemos que, la actriz se encuentra actualmente casada con Yaron Varsano, con quien lleva 16 años de matrimonio. La actriz obtuvo gran popularidad gracias a sus papeles como Gisele Yashar en ‘Rápidos y Furiosos’ y ser la protagonista en ‘La mujer maravilla’, convirtiéndola en una de las estrellas de Hollywood.  


Conoce la historia de amor entre Gal Gadot y Yaron Varsano 

Gal Gadot y Yaron Varsano se conocieron en un retiro espiritual en Israel. Tras ello, el vínculo que surgió entre ambos fue instantánea, comenzado una relación y posteriormente contraer matrimonio en 2008. 

"Creo que (sabía que él era el indicado), pero era demasiado joven para entenderlo", indicó la actriz de Rápidos y Furiosos en la revista Glamour en 2016. 

Como se sabe, Yaron Varsano es un promotor inmobiliario y dueño de varias compañías del rubro. Cabe mencionar que la pareja se trasladó a Los Ángeles, lugar donde levantaron su propia productora.  

"Es un marido asombroso, muy a favor de la mujer", confesó Gal Gadot a Vanity Fair USA en una entrevista en 2015. 

Las más leidas


Contenido promocionado