Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué habla por primera vez acerca de la tiradera de Shakira: "Los que somos padres tenemos la responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos"

Gerard Piqué concedió una entrevista con Jordi Basté para hablar acerca de los últimos éxitos de Shakira. 

Gerard Piqué rompe su silencio y habla por primera vez acerca de la tiradera de Shakira:
Gerard Piqué rompe su silencio y habla por primera vez acerca de la tiradera de Shakira: "Lo único que quiero es que mis hijos estén bien"
DIFUSION

Esta mañana, Piqué concedió una entrevista al programa radial “El món a RAC1″ cuyo espacio es dirigido por Jordi Basté, quien también es amigo del ex futbolista. Esta entrevista era muy esperada, pues Piqué hablaría por primera vez sobre Shakira y sus recientes éxitos musicales. 

Basté anunció la participación de Piqué bajo la siguiente premisa: Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal.

Quiere que sus hijos estén bien

Al iniciar la entrevista, el español sólo indicó que el motivo por el cuál estaría llevando la fiesta en paz sería buscar el bienestar de sus hijos. Posteriormente, fue consultado sobre la tiradera que interpretó Shakira junto al argentino Bizarrap y respondió lo siguiente: "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos".

Además añadió que lo único que busca es que Sasha y Milán estén bien "Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien".

Milán le pidió participar en la Kings League

Asimismo, habló sobre la participación de su hijo Milán en la Kings League y aseguró que fue él quien le habría pedido asistir. "Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre" recalcó.

Finalmente, sobre su decisión de dejar el fútbol y vida personal, Piqué solo atinó a responder que estaba bien y pasaba por un buen momento.

Las más leidas


Contenido promocionado