Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué planea tener un tercer hijo con Clara Chía Martí: "Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será"

El futbolista español, Gerard Piqué, planea tener un nuevo hijo con Clara Chía Martí, una decisión que no sería para nada del agrado de Shakira.

Gerard Piqué planea tener un tercer hijo con Clara Chía Martí
Gerard Piqué planea tener un tercer hijo con Clara Chía Martí
difusión

Poco a poco se saben nuevos detalles de la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Si bien, ambos no dan ningún tipo de declaración respecto a su romance, la prensa española hace de las suyas para lograr tener minuciosidades sobre los movimientos de la parejita. En esta ocasión, el defensa culé, habría decidido dar un gran paso en su noviazgo, planeando tener un nuevo bebé, algo que no sería del agrado de Shakira. Aquí los detalles.



Gerard Piqué en busca de su tercer hijo

El paparazzi español, Jordi Martín, dio nuevos detalles respecto a la polémica relación que lleva Clara Chía Martí y Gerard Piqué. En ese sentido, el corresponsal de prensa reveló que el defensa culé, planea tener otro hijo, pero esta vez con su nueva y ‘oficializada’ pareja.


"Es algo que no nos podíamos imaginar que iban a hacer tan pronto", señaló Jordi Martín.


Según indica el periodista de espectáculos, el entorno cercano de Gerard Piqué ya estaría enterado de dicha decisión, teniendo en cuenta que el jugador del FC Barcelona, se encontraría muy “enamorado” de Clara Chía Martí.


"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca", explicó el paparazzi.


Shakira no estaría contenta con esta decisión

Sin embargo, pese a ser un gran paso para su relación y romance, al parecer, esta situación no sería del agrado de la expareja y madre de los hijos de Gerard Piqué, Shakira, quien en concreto solo quiso tener 2 hijos durante sus 12 años de noviazgo.


"Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo", señaló el medio “Socialité” a raíz de la información de Jordi Martín.


El deseo de tener un hijo más de Gerard Piqué, jamás fue oculto, pues en el año 2016 expresó abiertamente sus ganas por un nuevo bebe:


"Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será", expresó por aquel momento para el medio Yes,I Am Famous.


Pese a ello, Shakira siempre recalcó que solo quería tener dos hijos, por lo que siempre hubo “negociaciones” por parte de ambos, aunque jamás se concretó el llamado a la cigüeña.

Las más leidas


Contenido promocionado