Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué publica primera fotografía al lado de Clara Chía y usuarios le recuerdan a Shakira: "Bonita la foto, la tomó Shakira"

Gerard Piqué dejó helados a más de uno, al publicar la primera foto oficial al lado de Clara Chía Martí, pero aún mantiene las fotografías junto a Shakira.

Gerard Piqué publica primera fotografía al lado de Clara Chía Martí y las redes la comparan con Shakira
Gerard Piqué publica primera fotografía al lado de Clara Chía Martí y las redes la comparan con Shakira
difusión

¡La oficializó! Tras varios meses de salidas, demostraciones públicas de amor y una que otra instantánea capturada por la prensa española, Gerard Piqué ha decidido hacer lo propio y mostrar por primera vez a Clara Chía Martí en sus redes sociales. La imagen ha dejado boquiabierto a más de uno, e incluso el exfutbolista dejó abierta la caja de comentarios, por lo que varios internautas no dudaron en arremeter contra la pareja, y recordad a Shakira. Aquí te contamos más detalles.


Gerard Piqué se luce al lado de Clara Chía Martí en redes

El día de ayer 25 de enero, Gerard Piqué, sorprendió a propios y extraños al publicar en su cuenta oficial de Instagram nada más y nada menos que la primera fotografía oficial junto a su pareja, Clara Chía Martí.


La publicación se dio luego que el exfutbolista saliera con la joven de 23 años por casi un año, después de haber culminado su relación con Shakira a inicios del 2022.


Si bien, el romance se oficializó por las fotografía de distintos medios españoles, esta es la primera vez que Gerard Piqué decidiera lucirse al lado de Clara Chía Martí, quien durante gran parte del año pasado fue acusada de ser la tercera en discordia entre la relación que llevaba el español con Shakira.


Gerard Piqué no borra las fotografía con Shakira

Por si fuese poco, Gerard Piqué se atrevió a dejar los comentarios abiertos al público, por lo que varios internautas no desaprovecharon este momento para hacer gala de su crítica en contra de su pareja, y compararla con Shakira.


En ese sentido, varios usuarios llenaron de críticas a Clara Chía Martí, pues la oficialización en Instagram causó mucho revuelo, teniendo en cuenta que Gerard Piqué aún no ha eliminado las fotografía que tenía con Shakira.


“Pa tipos como tú u u u u u. 😒”, “Clara - mente es la destruye relaciones. 🙌”, “le hizo caso en todo a Shakira. Usó un Casio, manejó un Twingo y publicó a la amante Clara Chía, la ‘supuesto reemplazo’”, “Yo que Gerard desactivo los comentarios pero le gusta ver el mundo arder 😂😂😂😂”, “Bonita foto, la tomó Shakira”, “Prefiero a Shakira”, “Le toco subir la foto con la Claris porque CLARAMENTE SI NO LO HACIA LO IBAN A DEJAR POR ANDAR DE PIPI CALIENTE CON LA ABOGADA!”, fueron algunos comentarios destacados en la fotografía de Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí.


Incluso, a esta ola se sumó Rodrigo González, quien a través de su cuenta oficial de Instagram comentó lo siguiente: “¡La Twingo y el Casio!”.


Sin duda alguna, Gerard Piqué sabe como encender las redes, en medio de toda la polémica que vive con Shakira a raíz de la ‘Music Session 53’.

Las más leidas


Contenido promocionado