Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son vistos comprando prueba de embarazo

Gerard Piqué estaría a un paso de tener el primer hijo de su relación con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son vistos comprando prueba de embarazo cerca a la casa de Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía Martí son vistos comprando prueba de embarazo cerca a la casa de Shakira
difusión

Gerard Piqué sigue causando revuelo en el mundo del espectáculo, y es que sus últimos movimientos han causado la sorpresas de varios internautas, sobre todo después de la ‘Music Session #53’ de Shakira. En ese sentido, en medio del cumpleaños de su hijo mayor Milán, el exfutbolista habría sido captado con Clara Chía Martí comprando nada más y nada menos que una prueba de embarazo, previo a su llegada a la casa de la colombiana, encendiendo las alarmas de un futuro bebé a la vista. Aquí te contamos todos los detalles.


Gerard Piqué es captado comprando prueba de embarazo al lado de Clara Chía Martí

De acuerdo al medio ‘ChismeNoLike’, Gerard Piqué aprovechó momentos antes de llegar a la casa de Shakira para la celebración del cumpleaños de su hijo Milan, y fue captado comprando una prueba de embarazo al lado de Clara Chía Martí, antes de su llegada al hogar que antes compartía con la colombiana.


“Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé dónde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia”, señaló el citado medio.


“Una pareja va a la farmacia por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o coronavirus o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milán, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo”, añadió el conductor Javier Ceriani.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí a un paso de ser padres

Si bien, esta no es la primera vez que los rumores de un posible embarazo de Clara Chía Martí se hacen presentes, pues desde el principio de la relación siempre se especuló esto.


Sin embargo, según reveló ‘ChismeNoLike’ las investigaciones de su equipo de producción revelarían que si se trataría de la compra de un test de embarazo, la que realizó Gerard Piqué y su joven pareja de 23 años.


“Esta es una imagen exclusiva de la gente que dejó Javier, allá en Barcelona, investigando y nos dice que compró una prueba de embarazo comadres, esto es un escándalo”, señaló Elisa Beristain.


Por el momento, Gerard Piqué no ha dado el posible anuncio de su tercer hijo, pero recientemente el exfutbolista casualmente ha decidido oficializar la relación con una fotografía en redes sociales donde se luce por primera vez al lado de Clara Chía Martí.

Las más leidas


Contenido promocionado