Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Shakira tuvieron una fuerte discusión frente a sus hijos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido un fuerte enfrentamiento en el yate familiar, en compañía de sus hijos, quienes se mostraban muy desorientados por el hecho.

Gerard Piqué y Shakira tuvieron una fuerte discusión en presencia de sus hijos
Gerard Piqué y Shakira tuvieron una fuerte discusión en presencia de sus hijos
difusión

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo parte de las portadas de espectáculos de los medios españoles. En ese sentido, las discusiones entre ambos no habrían sido del todo privadas y recientemente se filtró unas imágenes en donde la expareja se encuentra en un fuerte enfrentamiento en presencia de sus hijos. Aquí te contamos todo.


Gerard Piqué y Shakira discuten frente a sus hijos

A través de redes sociales, se ha viralizado unas imágenes en donde Shakira y Gerard Piqué protagonizan una fuerte discusión en presencia de Milan y Sasha, sus pequeños hijos.


En dichas instantáneas se puede ver el impacto en el rostro de Gerard Piqué, mientras Shakira se muestra muy ofuscada y rabiosa contra el defensa culé, señalándolo con el dedo índice de la mano izquierda. ¿Le habrá recriminado su aparente infidelidad con Clara Chía Martí?.


Por otro lado, los dos menores, se muestran con los rostros muy desencajados y en total desorientación, mientras sus padres discuten en las aparentes vacaciones familiares que disfrutaban.

¿Cuándo ocurrió esta discusión entre Shakira y Gerard Piqué?

Según señala la prensa rosa española, este enfrentamiento habría ocurrido un mes antes al anuncio público de la separación que dieron Shakira y Gerard Piqué a través de sus canales oficiales, por lo que las tensiones entre ambos no habrían dejado de estar presentes desde dicho enfrentamiento.


Dicho sea de paso, el paparazzi español, Jordi Martín, ha ventilado alguna de las supuestas infidelidades del futbolista, por lo que todo apuntaría a que la colombiana no habría soportado más esta situación y encarara de manera muy furiosa al padre de sus hijos, sin importarle la presencia de Sasha y Milan, tal como se puede ver en las imágenes.

Las imagenes de la fuerte discusión entre Gerard Piqué y Shakira que han sido viralizadas en redes sociales
Las imagenes de la fuerte discusión entre Gerard Piqué y Shakira que han sido viralizadas en redes sociales
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado