Gerard Piqué no se quedó callado y reaccionó inesperadamente a la colaboración entre Shakira y Bizarrap.

Gerard Piqué y su respuesta ‘burlona’ hacia Shakira por su Session con Bizarrap
Gerard Piqué y su respuesta ‘burlona’ hacia Shakira por su Session con Bizarrap | Fuente: difusión

Este miércoles 11 de enero sale a la luz ‘Music Session 53’ del productor argentino Bizarrap junto a Shakira, una colaboración completamente inesperada para los seguidores de la colombiana, quienes cuentan los minutos para escuchar esta nueva ‘tiradera’. En ese sentido, quien no sería ajeno de esta nueva canción sería Gerard Piqué, pues según rumores la cantante le enviaría una fuerte indirecta en esta producción al español, por lo que el exfutbolista ha decidido reaccionar al respecto. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Gerard Piqué reacciona a las ‘indirectas’ de Shakira en su Session con Bizarrap

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gerard Piqué dejó boquiabiertos a más de uno, al pronunciarse en las últimas horas, en lo que muchos aseguran sería una ‘reacción’ a la nueva colaboración entre Bizarrap y Shakira.


Si bien, el mensaje es exclusivamente con emojis, este sería muy claro, ya que lo publicó este martes por la tarde, después del anuncio de la #Session53 de Bizarrap y la colombiana.


“🎪🎠🤡🎡”, señaló Gerard Piqué en su cuenta de Twitter, relacionando emojis, al parecer, con el mundo del circo y el espectáculo.

Se filtra supuesta letra de la ‘tiradera’ de Shakira a Gerard Piqué en el Bizarrap

Asimismo, a tan solo horas de haberse revelado la Session entre Bizarrap y Shakira, en redes se ha filtrado la supuesta letra de la canción, la cual sería una clara indirecta para Gerard Piqué.


“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

A ti te quedé grande
Por eso estas con una igualita que tú”


Seria uno de los primeros dardos en la ‘tiradera’ de Shakira hacia Gerard Piqué y sigue.


“Yo contigo ya no regreso
Ni aunque me llores, ni me supliques
Yo solo hago música
Perdón que te salpique”


Dice otra parte de la supuesta indirecta de Shakira al lado de Bizarrap.


De momento no se sabe a ciencia si es real, pero calienta los motores para la Session 53 del productor argentino con Shakira.