Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira enviaría fuerte indirecta a Gerard Piqué en su próxima colaboración con Bizarrap: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

Shakira tendría una clara referencia para Gerard Piqué en su nuevo trabajo al lado de Bizarrap en la sesión #Sesion53.

Shakira enviaría fuerte indirecta a Gerard Piqué en su próxima colaboración con Bizarrap
Shakira enviaría fuerte indirecta a Gerard Piqué en su próxima colaboración con Bizarrap
difusión

Shakira protagonizará una sesión musical al lado de nada más y nada menos que el conocido productor argentino Bizarrap. En ese sentido, la colombiana ya tiene el repertorio completo para dicha canción, la cual tendría una fuerte indirecta a Gerard Piqué, tal como lo anunció en el primer promocional. Aquí te contamos más detalles.


Shakira y su próxima colaboración con Bizarrap

A través de redes sociales, el conocido DJ Bizarrap confirmó la sesión musical al lado de Shakira, la cual estaría preparada para el 11 de enero.


“Mañana. Shakira. BZRP Music Session #53”, reveló el productor musical argentino, en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.


Dicho post fue acompañado con dos fotografías en la que aparece al lado de Shakira.


Shakira y su fuerte indirecta a Gerard Piqué en la #Sesion 53 con Bizarrap

Asimismo, la publicación de Bizarrap ha causado mucho alboroto en redes, ya que en las imágenes compartidas, se logra ver un mensaje muy peculiar, el cual muchos aseguran que sería una nueva indirecta por parte de Shakira a Gerard Piqué.


“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11”, se lee en la descripción de la publicación la cual también compartió Shakira.


Cabe resaltar que, las Sesion de Bizarrap comúnmente tiene artistas invitados que destacan por sus ‘tiraderas’ contra rivales mediáticos, tal como fue con Residente a J Balvin. Por esta misma razón muchos aseguran que Shakira alistó todos los dardos para enviar un fuerte mensaje para Gerard Piqué.


Las más leidas


Contenido promocionado