Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira molesta con Gerard Piqué por mostrar a su hijo durante una transmisión en Twitch

Shakira envió un comunicado a Gerard Piqué, luego que el exfutbolista mostrara el rostro de Milan durante la ‘Kings League’ en Twitch, sin el consentimiento de la colombiana.

Shakira molesta con Gerard Piqué por mostrar a su hijo durante una transmisión en Twitch
Shakira molesta con Gerard Piqué por mostrar a su hijo durante una transmisión en Twitch
difusión

Un nuevo enfrentamiento surge entre Shakira y Gerard Piqué, en relación con los hijos que comparte la expareja. En ese sentido, la cantante colombiana estaría muy molesta con el español, pues este realizó una transmisión en la plataforma Twitch acompañado de su hijo Milán, algo que no habría sido del agrado de la Barranquillera, quien decidió enviarle un mensaje de advertencia al exdefensa culé. ¿Qué es lo que le dijo? Aquí te contamos.


Shakira envía advertencia a Gerard Piqué

De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el equipo de comunicación de Shakira, luego que Gerard Piqué llevara a su hijo Milán para formar parte de la transmisión de la ‘Kings League’ en Twitch, la colombiana se habría mostrado muy enfadada por realizar dicho acto sin el consentimiento de ella.


“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milán en retransmisión de un proyecto deportivo”, afirmó el citado comunicado.

Milan se muestra feliz y cómodo durante la ‘Kings League’ junto a Gerard Piqué

Sin embargo, pese a las molestias que habría causado en Shakira, por su parte, Milan, se mostró muy cómodo durante toda la plática en la ‘Kings League’ e incluso en un momento corrigió a su padre, ganándose el cariño de los espectadores de la transmisión en Twitch.


Incluso, algunos aseguraban que el exdefensa del Barcelona y su pequeño hijo, tenían una excelente química al debatir con el resto del elenco presente en la segunda jornada de dicho evento.


Cabe resaltar que, el propio Gerard Piqué reveló que no estaba planeado que Milan formara parte de la transmisión. “No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, afirmó el exjugador, acompañado de su pequeño hijo, quien se robó el momento y causó mucha simpatía en los presentes.




Las más leidas


Contenido promocionado