Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: ¿Gerard Piqué llevó de vacaciones a Clara Chía Martí a la casa que compró la cantante?

Al parecer según una revelación, se ha especulado que Gerard Piqué llevó a Clara Chía Martí a pasar vacaciones, en una vivienda que compró cuando estaba con Shakira.

Shakira en Dubái y Gerard Piqué pasaba tiempo con Clara Chía Martí.
Shakira en Dubái y Gerard Piqué pasaba tiempo con Clara Chía Martí.

Recientemente se han filtrado nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Aparentemente el exfutbolista pasó vacaciones con la joven catalana, acompañado de sus padres. Esto habría ocurrido mientras Shakira viajaba con sus hijos.

¿No lo pensó dos veces?


Al parecer Shakira estaba en Dubái y Gerard Piqué usaba su vivienda. Esto es lo que se especuló recientemente, a través de la revista “Diez Minutos” y el periodista Jordi Martin, quién es colaborador del programa “El Gordo y La Flaca”.


Las imágenes han viralizado en las redes sociales, donde se observa cómo Gerard Piqué comparte tiempo con Clara Chía Martí y sus padres. Asimismo, se mencionó que aparentemente sucedió cuando se fueron de vacaciones y usaron la vivienda que el exfutbolista adquirió cuando estaba con Shakira.


“Gerard y Clara disfrutaron todo un fin de semana junto a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que se mostró especialmente cariñosa con su 'nuera'. De hecho, se las pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo”, se leyó en el artículo de la revista “Diez Minutos”.


Poco después, también agregan en el mencionado medio lo siguiente, sobre Gerard Piqué y las vacaciones con sus seres más queridos:


“Piqué se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y eso es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden, y los cuatro se dejaron ver de lo más cariñosos por los alrededores de la casa que el deportista tiene en Cendanya … que compró en 2016 cuando todavía estaba feliz junto a Shakira.”


¿Qué más se reveló según los medios españoles?


Por otro lado, según lo que mencionó Jordi Martin en el programa del “Gordo y la Flaca”, Gerard Piqué se mostró muy contento en las vacaciones con Clara Chía Martí. No obstante, lo que fue criticado en las redes sociales, es que al parecer el español adquirió esa vivienda cuando estaba con Shakira.


Otros de los detalles que llamó la atención, fue la complicidad que se mostró entre Clara Chía Martí y Montserrat Bernabéu, dando a entender que la madre de Gerard Piqué tiene una buena relación con la catalana.


“Se mostró especialmente cariñosa con su ‘nuera’. De hecho, se las pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo”, señaló Jordi Martin.

Las más leidas


Contenido promocionado