Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gerard Piqué sorprendió con una apariencia desarreglada y usuarios señalan que lucía mejor cuando estaba con Shakira

Gerard Piqué ha dejado muy preocupados a sus seguidores y a los medios por la apariencia que ahora tiene.

Gerard Piqué sorprende a muchos con una apariencia desarreglada
Gerard Piqué sorprende a muchos con una apariencia desarreglada
difusión

Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira, los medios han estado sobre él y su actual pareja, Clara Chía Martí, volviendo controversia cada cosa que han hecho juntos.


Pero, ahora los medios y seguidores de Gerard Piqué han puesto en evidencia la pérdida de interés que ha tomado el jugador con respecto a su apariencia física.


Gerard Piqué no se preocupa por su apariencia


Han sido varios medios quienes han empezado a preocuparse por la salud de Gerard Piqué, ya que ha sido una verdadera sorpresa verlo completamente desarreglado, usando prendas sucias y hasta con barba y cabello completamente desordenado.


Las cámaras han captado varias imágenes en donde se puede ver a Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí, pero con un rostro muy desarreglado y una mirada perdida.


De inmediato, los usuarios empezaron a comparar la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí con la de Shakira, en donde el jugador en ninguna ocasión había lucido con el mismo semblante que ahora lo hace.

Gerard Piqué era mejor cuando estaba con Shakira


Los seguidores de Shakira y también de Gerard Piqué no dudaron en empezar a reaccionar por la apareciendo que tiene ahora el jugador, dejando en evidencia que cuando estaba con la cantante, ambos siempre lucían impecables.


Ahora, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido captados usando siempre los mismos atuendos, y hasta algún aseguran que el jugador habría subido de peso considerablemente y tendría un aroma poco agradable.


Pese a todos los comentarios, Gerard Piqué ha preferido mantenerse en silencio y seguir al lado de Clara Chía Martí, quien también ha optado por no recibir ninguna entrevista para hablar sobre su relación y todo lo que los medios vienen especulando de ellos.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado