Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira y su fuerte mensaje con indirecta a Gerard Piqué: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

Shakira cerró el año 2022 con un profundo mensaje acorde a todas sus vivencias, incluso recordando la ‘traición’ de Gerard Piqué. Aquí los detalles.

Shakira y su fuerte mensaje con indirecta a Gerard Piqué por fin de año: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”
Shakira y su fuerte mensaje con indirecta a Gerard Piqué por fin de año: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”
difusión

Luego de un año completamente cargado de emociones, Shakira decidió cerrar con broche de oro el 2022 y enviar un mensaje de aliento hacia sus seguidores. En ese sentido, la colombiana aprovechó estas palabras para recordar un pasaje muy difícil de su vida el cual tuvo como protagonista su expareja Gerard Piqué y la ‘traición’ que este cometió. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Shakira y el profundo mensaje para sus seguidores

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira sorprendió a propios y extraños al escribir un profundo mensaje para despedir el año 2022, el cual no olvidará nunca, pues durante todo el año pasado fue portada de las planas de espectáculos a nivel mundial.


Asimismo, dicho mensaje, el cual también podría ser una canción, despertó dudas dentro de sus seguidores, ya que al parecer sería una fuerte indirecta a su pasado, el cual estaría buscando superar, pese a que aún se encuentran “abiertas las heridas” y solo el tiempo lo curará, pues señala que este tiene “manos de cirujano”.

Shakira y su mensaje indirecto a Gerard Piqué

Por si fuese poco, no dudo en enviar un mensaje indirecto hacia su expareja Gerard Piqué, recordando la ‘traición’ que este realizó a principios del año pasado, cuando se dio a conocer la polémica ruptura entre la colombiana y el exftubolista por una supuesta infidelidad de él.


“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando.

Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente,

más gente empática que indolente.

Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, señaló Shakira a principios de su profundo mensaje.


Tras ello, la colombiana continúa su mensaje hablando de la tristeza presente y un futuro prometedor:


“Nuestras lágrimas no son un desperdicio.

Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos

para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció Shakira.


Por el momento, tal como afirmó la prensa española, el próximo 5 de enero, Shakira estaría alistando sus maletas para dirigirse junto con sus hijos en dirección a Miami, donde reiniciará su vida después de todo lo acontecido a raíz de sus separación con Gerard Piqué.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado