Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: ¿La cantante sufrió cuando Gerard Piqué se llevó a los menores en Año Nuevo?

Según lo que ha mencionado un periodista, Shakira sufrió cuando Gerard Piqué llegó a la vivienda familiar para llevarse a los menores y pasar Año Nuevo con ellos.

Lo que habría pasado entre Shakira y Gerard Piqué.
Lo que habría pasado entre Shakira y Gerard Piqué.

La situación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo un gran debate, pues a pesar que su separación haya llegado a un acuerdo, sus hijos son los que están atravesando la parte más difícil. De acuerdo a lo que ha comentado un periodista, uno de ellos lloró en Año Nuevo.

¿No quieren pasar tiempo con Gerard Piqué?


Aparentemente la separación entre Shakira y Gerard Piqué, estaría causando más “problemas” de los que se tenían previstos, aunque esta vez sería por algo interno. Según lo que ha contado un periodista, el hijo menor de ambos, rompió en llanto cuando el exfutbolista fue a recogerlos.


Sasha, el menor hijo de Shakira y Gerard Piqué que tiene 7 años, al parecer lloró cuando tuvo que separarse de la cantante. Esta acción fue algo inusual, pues de acuerdo al relato del comunicador, el niño empezó a llorar desconsoladamente.


Esta versión fue narrada por un periodista de la cadena Telecinco, Marc Leirado Millán, quién lo compartió en su cuenta personal de Twitter. Cabe señalar que según el periodista, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, no la pasó nada bien cuando se tuvo que separar de la cantante.


Hace más de una semana, Shakira pasó las fiestas de Navidad al lado de sus hijos en Dubai, lo cual se evidenció en las redes sociales de la colombiana. Tras regresar a Barcelona, tuvo que entregarle la custodia a Gerard Piqué y fue ahí donde ocurrió lo mencionado anteriormente.


Detalles de la versión del periodista


Al parecer según la versión de Marc Leirado Millán, que compartió el pasado 31 de diciembre del 2022 por Twitter, el hijo de Shakira y Gerard Piqué sufrió.


“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista”, relató en un inicio.


Poco después, lo finalizó de la siguiente manera:


“Pero… Llegó el momento y escuché la dura despedida de #Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y #Shakira desde otro lado del jardín gritaba: ‘tranquilo, nos vemos pronto’”.

Las más leidas


Contenido promocionado