Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Giacomo Bocchio rompe su silencio tras acusaciones de homofobia: “A mí lo que no me gusta es que me avasallen con una ideología por encima”

En una entrevista, Giacomo Bocchio decidió aclarar luego de ser acusado de homofobia.

Giacomo Bocchio rompe su silencio tras acusaciones de homofobia: “No te metas con un niño”
Giacomo Bocchio rompe su silencio tras acusaciones de homofobia: “No te metas con un niño”
IG Giacomo Bocchio

Luego de que Josi Martínez acusó a Giacomo Bocchio de ser homofóbico, el chef peruano decidió pronunciarse una vez más sobre este polémico asunto ¿quieres saber que comentó el experto en cocina? Aquí te contamos todos los detalles.  

Giacomo Bocchio se pronunció sobre acusaciones de homofobia: “Cada uno tiene su orientación, mientras no te metas con un niño” 

Tras ser acusado de homofobia, Giacomo Bocchio se pronunció y dejó en claro que no tiene problemas con las personas que pertenecen a esta comunidad, sin embargo, señaló que no soporta la imposición de ideologías, así lo dio a conocer en el podcast ‘Tiempo Muerto’ del ‘Flaco’ Granda.  

“Cada uno tiene su orientación, mientras no te metas con un niño haz con tu cuerpo lo que quieras. A mí lo que no me gusta es que me avasallen con una ideología por encima”, declaró.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

El conflicto entre Giacomo Bocchio y Josi Martínez 

En una entrevista en ‘Amor y Fuego’, Josi Martínez compartió su experiencia en el programa de cocina ‘El Gran Chef: Famosos’ tras ser eliminado de la competencia.  

“Cuando eliminan a Santi y me quedo yo, se acercaron Nelly y Javier, que son los otros dos jurados, y este señor no se acercó. Yo llego a pensar que nunca le caí bien y quizás nunca me pasó”, comentó.  

Aunque no mostró actitudes homofóbicas hacia su persona, Josi Martínez sostuvo que los contenidos compartidos en las redes sociales de Giacomo Bocchio le hacen pensar en ello.  

“Él no ha mostrado ningún tipo de actitud homofóbica directamente hacia mí, pero el hecho de que tenga esas historias destacadas en Instagram, pues eso da a entender que tiene un pensamiento homofóbico y transfóbico”, expresó en la entrevista.  

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado