Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Giacomo Bocchio responde a las bromas que se hacen dentro de “El Gran Chef Famosos”: “No hago payasadas”

Durante una entrevista, Giacomo Bocchio decidió hablar sobre su poca participación dentro de las bromas que se hacen en “El Gran Chef Famosos”.

Giacomo Bocchio responde a las bromas que se hacen dentro de “El Gran Chef Famosos”
Giacomo Bocchio responde a las bromas que se hacen dentro de “El Gran Chef Famosos”
Difusión

Giacomo Bocchio se encuentra siendo uno de los personajes más conocidos y queridos del programa “El Gran Chef Famosos”. Sin embargo, algunos usuarios han dejado sus dudas sobre su poca participación al momento de una broma o una situación divertida. Por esa razón, el chef no dudó en dar sus declaraciones.

Te recomendamos

En una entrevista, Giacomo Bocchio quiso dejar en claro que no se siente a gusto con participar de las bromas y risas por su profesionalismo dentro de la cocina. Según el chef, su única función ahí es enseñar y probar la comida de los participantes.


Giacomo Bocchio no se presta a las bromas de “El Gran Chef Famosos”

El medio “Infobae” conversó con Giacomo Bocchio para saber sobre su proceso dentro del programa “El Gran Chef Famosos”, donde no dudó en responder varias preguntas que hace constantemente el público.

Giacomo Bocchio fue consultado por una duda que gran parte de los seguidores del programa de cocina tienen, y es que el chef siempre trata de mantenerse lejos de las bromas y las situaciones divertidas en el set.

En ese sentido, Giacomo Bocchio decidió dar a conocer su punto de vista sobre esas situaciones: “Yo no hago payasadas. Soy un cocinero profesional que me contrataron para calificar platos y dar algunos consejos. Si alguien quiere jugar de más y tal, que otros miembros del jurado lo hagan. No lo juzgo, pero no hago payasadas. Lo que hago es mostrarme y procurar mostrar eso, profesionalismo”.

Su profesión es su prioridad

Giacomo Bocchio siempre ha tratado de mostrarse serio al momento de juzgar cada uno de los platos dentro del programa “El Gran Chef Famosos”, pese a las risas y comentarios que hacen los participantes.

Sin embargo, para Giacomo Bocchio su papel dentro del programa es de un cocinero, quien no necesita tener otro tipo de interés. El chef ha dejado en claro que lo único que debe hacer es presentarse, juzgar y enseñar lo que es cocina.

“Creo mucho en la identidad. No soy un personaje y nunca lo voy a hacer. Mi identidad es ser un cocinero profesional, con oficio y ganas de enseñar. Si en medio de eso nos vacilamos y nos reímos, en buena hora, pero si yo tengo que ponerme a hacer cositas, bailecitos, eso no va a pasar”, fue lo que comentó Giacomo Bocchio.

Las más leidas


Contenido promocionado