Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Giacomo Bocchio apoya comentarios contra Josi Martínez: “Solo sabe hacer show usando redes”

Tras las revelaciones de Josi Martínez por su participación en el “Gran Chef Famosos”, Giacomo Bocchio no dudó en responder.

Giacomo Bocchio habla sobre las confesiones de Josi Martínez
Giacomo Bocchio habla sobre las confesiones de Josi Martínez
Difusión

Josi Martínez sorprendió con sus declaraciones a través de redes sociales en donde dejó entrever que tuvo un mal trato con uno de los jurados del programa “Gran Chef Famosos”. Muchos usuarios no dudaron en asegurar que se trataría de Giacomo Bocchio.

Te recomendamos

Usuarios defienden a Giacomo Bocchio tras acusaciones de Josi Martínez

Josi Martínez reveló que su presencia en el “Gran Chef Famosos” fue una gran experiencia, sin embargo confesó que recibió malos tratos de uno de los jurados.

Ante eso, muchos usuarios dejaron entrever que Giacomo Bocchio tenía cierta rivalidad con Josi Martínez, pero hasta el momento el joven no ha dado a conocer quién habría sido la persona que le dio un mal trato.

Sin embargo, muchos usuarios han sacado cara por Giacomo Bocchio, defendiendo su profesionalidad, algo que el mismo chef también habría compartido al reaccionar ante varios mensajes contra Josi Martínez.

Giacomo Bocchio reaccionó a varios mensajes de usuarios, los cuales lo defienden y dejan mal a Josi Martínez: “Giacomo es un profesional que nunca ha recibido una queja, no se debe manchar su imagen por un chico que solo sabe hacer show usando la redes y manipulando a la gente”.

Josi Martínez revela mal trato por parte de jurado

En una publicación a través de “X”, Josi Martínez le reveló a todos sus seguidores que durante su pase por “El Gran Chef Famosos”, hubo un momento de mucha tensión debido al mal trato por parte de un jurado.

Lo que puso Josi Martínez fue lo siguiente: “Agradezco al Gran Chef porque todos se portaron muy lindos conmigo, la producción, mis compañeros, Latina y siempre estaré muy agradecido con la oportunidad. Pero sí, pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa”.

Muchos seguidores de Josi Martínez revelaron que Giacomo Bocchio había sido el jurado que tuvo una actitud negativa con el influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado