Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martinez se defiende y reafirma acusación contra Giacomo Bocchio: "Ahórrense sus comentarios. Soporten"

Josi Martinez se defendió de los ciberataques por Twitter y se reafirmó con sus acusaciones hacia Giacomo Bocchio.

Josi Martinez re afirmó su acusación contra Giacomo Bocchio por maltrato:
Josi Martinez re afirmó su acusación contra Giacomo Bocchio por maltrato: "Ahórrense sus comentarios de mi**"
DIFUSION

El tiktoker Josi Martínez se defendió ante los ciberataques de los usuarios que lo criticaron por acusar a Giacomo Bocchio de un presunto maltrato durante su participación en el programa 'El gran chef famosos'. 

Te recomendamos

Josi Martínez se pronuncia en Twitter sobre escándalo con Giacomo Bocchio

El exparticipante de 'El Gran Chef famosos' reafirmó que había sido víctima de malos tratos siendo el principal sospechoso Giacomo Bocchio. Sin embargo, recibió mucho odio en las redes sociales donde lo descalificaron, tildándolo de 'exagerado' e insinuando que quería hacer 'un show mediático'.

Ante ello, Josi Martínez se defendió y pidió que ya no se hable más del tema. "Basta de decirme que no debí expresar como me sentí, si yo me siento mal en algún momento lo voy a hablar , mi mamá siempre me enseñó a no quedarme callado y si alguien me trata mal lo diré así que ahórrense sus comentarios de mi** porque jamás me callaré y soporten", comentó en sus redes sociales.  

Asimismo, le respondió a un usuario quien lo acusó de querer desprestigiar a Giacomo Bocchio. "Ya no hablaré más del tema , pero lo que sí te pido es que dejes de incentivar el odio hacia mi persona , si tanto dices que me respetas demuéstralo", contesto. 


Josi Martínez afirma haber recibido malos tratos en Master Cheff

Josi Martinez se pronunció el pasado 9 de octubre, tras haber contado en Twitter que fue víctima de malos tratos de parte de un juez. 

"Agradezco al Gran Chef porque todos se portaron muy lindos conmigo, la producción, mis compañeros, Latina y siempre estaré muy agradecido con la oportunidad. Pero sí, pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa", escribió en sus redes sociales.

Asismimo, le dio me gusta a muchas fotos que involucraban a Giacomo Bocchio, principal sospechoso de los maltratos hacia Josi Martinez. 

"Esta foto fue tomada el día de grabación del programa de hoy, donde me fui a mi casa llorando porque estaba triste. Uno de los jurados tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que yo me quedara en competencia", añadió. 

Las más leidas


Contenido promocionado