Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Qué viva el amor! Giacomo Bocchio anuncia su compromiso con la chef venezolana Brenda Dávila

El jurado del programa de televisión "El Gran Chef Famosos", Giacomo Bocchio, anunció en sus redes sociales su compromiso con la chef venezolana Brenda Dávila.

¡Qué viva el amor! Giacomo Bocchio anuncia su compromiso con la chef venezolana Brenda Dávila
¡Qué viva el amor! Giacomo Bocchio anuncia su compromiso con la chef venezolana Brenda Dávila

El chef peruano Giacomo Bocchio se ha convertido en una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión peruana tras su participación en el programa televisivo "El Gran Chef Famosos", forjando un prestigioso trío de jurados junto a Nelly Rossinelli y Javier Masías, causando gran sensación en redes sociales.

Sin embargo, una reciente noticia dejó en shock a sus miles de seguidores, anunciando su compromiso con la chef venezolana Brenda Dávila, dando un siguiente paso en su relación amorosa y recibiendo numerosos mensajes de felicitaciones, destacando por su adoro de recién casados.

Te recomendamos

Amor de chefs

A través de su cuenta de Instagram, el chef peruano y jurado de "El Gran Chef Famosos", Giacomo Bocchio, compartió su inmensa alegría al dar a conocer su compromiso con Brenda Dávila, publicando una fotografía en sus respectivas cuentas con un llamativo adorno de carro de recién casados, coronando una imagen que no tardó en ser bien recibida por miles de internautas. Para sorpresa de todos, la novia del compañero de Nelly Rossinelli y Javier Masías expresó su cariño con un emotivo discurso. "Te quiero por siempre, Giacomo Bocchio", señaló.

El romance entre Giacomo Bocchio y Brenda Dávila nació en 2016, cuando coincidieron en el restaurante Wallqa, asociado a Le Cordon Bleu. En entrevista con Julio César Luna, el jurado de "El Gran Chef Famosos" aseguró que está completamente feliz en esta etapa de su vida.

Problemas con Josi Martínez

Giacomo Bocchio rompió su silencio sobre su problema con Josi Martínez.

 “Creo que las nuevas generaciones son cada vez más frágiles y eso es un problema, creo que las generaciones frágiles van a traer nuevos problemas, porque la vida no es fácil, la vida es dura. Como dijo Susan al comienzo, la vida es una lucha constante, hay momentos de alegría total y hay momentos de complicaciones en los que tenemos que luchar y poner el pecho. Siento que nunca le he faltado el respeto a nadie”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado