Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez rompe su silencio sobre enfrentamiento con Giacomo Bocchio: “Yo había tomado la decisión de irme, me puse a llorar”

Josi Martínez contó detalles sobre su paso por ‘El Gran Chef Famosos’, donde habría tenido enfrentamientos con el chef Giacomo Bocchio.

Josi Martínez rompió su silencio.
Josi Martínez rompió su silencio.
Difusión

Aunque en el avance de su entrevista Josi Martínez no mencionó directamente que se fue de ‘El Gran Chef Famosos’ por el incidente con Giacomo Bocchio, señaló que una persona de la dirección del programa los reunió.

Te recomendamos

¿El mensaje de Josi Martínez fue dirigido para Giacomo Bocchio?

Recientemente, se difundió el avance de la entrevista que Josi Martínez brindó a Zagaladas, en donde al parecer el tiktoker habló sobre su paso por ‘El Gran Chef Famosos’ y la supuesta pelea que tuvo con el chef Giacomo Bocchio.

Aunque no lo menciona directamente, Josi Martínez señaló que la pelea fue tal que el personal de dirección del programa los reunió para limar asperezas. Sin embargo, el tiktoker -al parecer- ya no quería continuar más en ‘El Gran Chef Famosos’, por todo lo sucedido con Giacomo Bocchio y lo mal que se sentía.

“Los jefes tomaron la decisión que era mejor reunirnos ambos, porque yo había tomado la decisión de irme del programa”, resaltó en su entrevista.

En esa misma línea, Josi Martínez reveló que una mujer del programa terminó consolándolo, por lo mal que la pasaba en el reality de cocina. “Yo me puse a llorar cuando ella me abrazó porque yo me sentía muy mal”, añadió.

¿Qué dijo antes Josi Martínez sobre Giacomo Boccio?

Hace algunas semanas, Josi Martínez detalló qué pasó realmente con Giacomo Bocchio, pues al parecer no tenían una buena relación.

“Yo he llegado a pensar que nunca le caí bien, que nunca me pasó y lo que sea, de que es homofóbico y transfóbico sí lo es, por las publicaciones que tiene en su Instagram”, resaltó el tiktoker.

El programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con Josi Martínez para que diera su versión sobre la pelea con Giacomo Bocchio, por lo que el influencer señaló que todo sucedió en el episodio del 4 de octubre de ‘El Gran Chef Famosos’:

“Fue en el momento en el que eliminaron a Santi Lesmes en la competencia. Él se mostraba muy incómodo y molesto por la decisión. Cuando eliminan a alguien y cuando se queda otra persona como que los jurados se acercan a felicitar a la persona que se queda. En la parte en la que me toca a mí, en la que eliminan a Santi y me quedo yo, se acercan Nelly y Javier, que son los otros dos jurados, y ese señor no se acercó". 

Las más leidas


Contenido promocionado