Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez calificó de “homofóbico y transfóbico” a Giacomo Bocchio: “Vean lo que idolatran”

Tal parece que la polémica entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio no tiene cuando detenerse.

Josi Martínez calificó de “homofóbico y transfóbico” a Giacomo Bocchio
Josi Martínez calificó de “homofóbico y transfóbico” a Giacomo Bocchio
Difusión

Luego de que Josi Martínez diese a conocer que atravesó por unas feas situaciones con uno de los jurados de “El Gran Chef Famosos”, dejando entrever que sería Giacomo Bocchio, las cosas fueron empeorando. En redes sociales, el influencer ha dejado entrever que el chef sería una persona homofóbica y transfóbica debido a las publicaciones a las que reacciona.

Te recomendamos

A través de “X”, Josi Martínez expuso varias imágenes, en las que el mismo Giacomo Bocchio había reaccionado, causando una fuerte polémica entre los seguidores del influencer y del chef.


Josi Martínez califica de homofóbico y transfóbico a Giacomo Bocchio

Josi Martínez utilizó su cuenta de “X” para dar a conocer algunas pruebas que tenía sobre reacciones de Giacomo Bocchio a publicaciones en donde se promovería la homofobia y la transfobia.

Al parecer, Josi Martínez compartió una publicación de un usuario que promueve la homofobia y transfobia, dentro del cual Giacomo Bocchio habría reaccionado, dejando entrever que está de acuerdo.

Lo que puso Josi Martínez en la publicación fue lo siguiente: "Aquí deja muy claro que es tremendo homofóbico y transfóbico así que miren sus destacadas para que vean lo que idolatran".

Sin embargo, en medio de tanta polémica y comentarios sobre Josi Martínez, Giacomo Bocchio sigue sin dar declaraciones al respecto y solo se mantiene enfocado en el programa y en reaccionar a mensajes a su favor.

Afectado por el trato en “El Gran Chef Famosos”

La situación se habría descontrolado luego de que Josi Martínez confirmó que en medio del “Gran Chef Famosos” tuvo un trato poco ético y razonable por parte de uno de los jurados, lo cual le produjo hasta las lágrimas.

En su cuenta de “X”, Josi Martínez reveló lo sucedido: "Agradezco el Gran Chef porque todos se portaron muy lindos conmigo (...) pero sí pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa."

Ante eso, todos recordaron un episodio donde Josi Martínez tuvo un caluroso comentario contra Giacomo Bocchio, quien no se quedó atrás y le respondió, causando impresión que el chef sería el jurado que trató mal al influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado