Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez arremete contra Giacomo Bocchio: “Deja de incentivar el odio. Si dices que me respetas, demuéstralo”

Josi Martínez le mandó un mensaje contundente al jurado de “El gran chef famosos”, luego que este le diera a ‘like’ a comentarios en su contra.

Josi Martínez arremete contra Giacomo Bocchio: “Deja de incentivar el odio. Si dices que me respetas, demuéstralo”
Josi Martínez arremete contra Giacomo Bocchio: “Deja de incentivar el odio. Si dices que me respetas, demuéstralo”
Difusión

Josi Martínez reveló en redes sociales que tuvo una mala experiencia en “El gran chef famosos” con Giacomo Bocchio. El jurado del concurso habría respaldado comentarios en contra del famoso tiktoker, manifestando así su desacuerdo. Por su parte, Josi Martínez mandó un mensaje contundente al popular chef.

Te recomendamos

Josi Martínez acusa jurado de malos tratos

Luego del final de la tercera temporada de “El gran chef famosos”, Josi Martínez publicó en la red social “X” que tuvo una desagradable experiencia con una persona del programa que lo llevó al borde de las lágrimas.

Aunque Josi Martínez no dijo un nombre en específico, los usuarios en redes sociales aseguraron que se trataría de Giacomo Bocchio, con quien Josi habría tenido discrepancias en el programa de cocina. 

“Agradezco al Gran Chef porque todos se portaron muy lindos conmigo, la producción, mis compañeros, Latina y siempre estaré muy agradecido con la oportunidad. Pero sí, pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa“, escribió en el post que borró minutos después.

¿Josi Martínez arremete contra Giacomo Bocchio?

Si bien Giacomo Bocchio no respondió a la publicación de Josi Martínez, manifestó su desacuerdo con el joven influencer al dar ‘like’ a comentarios en contra del personaje de TikTok. 

“Giacomo es un profesional que nunca ha recibido una queja, no se debe manchar su imagen por un chico que solo sabe hacer show usando la redes y manipulando a la gente“, escribió un usuario que recibió el ‘like’ del chef.

Por su parte, Josi Martínez arremetió presuntamente contra Giacomo Bocchio por respaldar comentarios en su contra y lo acusó de generar odio. “Ya no hablaré más del tema , pero lo que sí te pido es que dejes de incentivar el odio hacia mi persona , si tanto dices que me respetas, demuéstralo”, escribió el influencer en sus redes.

Las más leidas


Contenido promocionado