Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez lanzó fuerte mensaje contra Mariella Zanetti: "Qué hipócrita la Mariella"

Tal parece que Mariella Zanetti opinó sobre la situación de Giacomo Boccio y Josi Martínez, algo que no le gustó para nada al influencer.

Josi Martínez lanzó fuerte mensaje contra Mariella Zanetti
Josi Martínez lanzó fuerte mensaje contra Mariella Zanetti
Difusión

Josi Martínez ha vuelto a estar dentro de la polémica luego de que no se quedó callado tras las opiniones que tuvo Mariella Zanetti sobre la situación con Giacomo Bocchio. Al parecer, la ganadora del “Gran Chef Famosos” dio a conocer que el influencer no debería decir las cosas sin pensar.

Te recomendamos

Ante eso, Josi Martínez no pudo quedarse callado y arremetió contra Mariella Zanetti, dejando entrever que no tiene conocimiento sobre todas las cosas que pasaron con Giacomo Bocchio.

 

Josi Martínez le responde a Mariella Zanetti

Luego de que Mariella Zanetti diese a conocer su opinión sobre la situación que Josi Martínez atravesó con Giacomo Bocchio en el programa “El Gran Chef Famosos”, el influencer explotó.

A través de redes sociales, Josi Martínez dejó en evidencia que Mariella Zanetti no tenía idea de lo que había sucedido con Giacomo Bocchio, por lo tanto, no tendría que comentar sobre la discusión.

Lo que puso Josi Martínez sobre Mariella Zanetti fue lo siguiente: “Qué hipócrita la Mariella... Habló la artista con más carrera de la televisión, ay mi amor no hablemos de ti porque quedas en ridículo”.

Ante eso muchos seguidores de Josi Martínez y Mariella Zanetti quedaron sorprendidos, ya que dentro del programa ambos tenían muy buena relación, porque siempre se trataron con mucho cariño y respeto.

Mariella Zanetti habla de Josi Martínez y Giacomo Bocchio

En medio de la polémica que se dio a conocer por parte de Josi Martínez sobre su relación con uno de los jurados del Gran Chef Famosos, Giacomo Bocchio, Mariella Zanetti decidió comentar.

Mariella Zanetti indicó que Josi Martínez es una persona que no tiene experiencia en televisión y, por lo tanto, debería aprender a pensar bien lo que dirá sobre todo si se trata de un tema delicado.

“Josi es un chico sin experiencia televisiva y creo que esto lo ha llevado a decir ciertas cosas que ni él mismo se las cree (…). A veces muchos tiktokers tienen demasiado ego (…). Está mal manejado, creo que debería pensar más antes de hablar, ese es mi consejo para él”, fue lo que dijo Mariella Zanetti para Josi Martínez.

Las más leidas


Contenido promocionado