Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mariella Zanetti ‘cuadra’ a Josi Martínez por criticar a Giacomo Bocchio: "Debe respetar las jerarquías"

Mariella Zanetti se pronunció sobre las acusaciones de Josi Martínez contra Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef famosos”.

Mariella Zanetti ‘cuadra’ a Josi Martínez por criticar a Giacomo Bocchio:
Mariella Zanetti ‘cuadra’ a Josi Martínez por criticar a Giacomo Bocchio: "Debe respetar las jerarquías"
Difusión

Josi Martínez generó controversia al revelar que sufrió malos tratos de parte de Giacomo Bocchio durante las grabaciones de la tercera temporada de “El gran chef famosos”. Al respecto, Mariella Zanetti, la ganadora del programa, salió a defender al chef y ‘cuadró’ al joven influencer.

Te recomendamos

Mariella Zanetti le responde a Josi Martínez

Mariella Zanetti estuvo como invitada en el canal de Youtube de Giancarlo Granda, ‘Tiempo Muerto’, en donde habló sobre la polémica por las acusaciones de Josi Martínez contra Giacomo Bocchio, chef profesional y jurado del programa.

“Josi es un niño y está aprendiendo recién a estar en televisión. Porque una cosa es ser tiktoker y otra cosa es ser artista de televisión. Este tipo de comentarios que él dio fue en base a su inexperiencia. Tiene que aprender a respetar las jerarquías, Giacomo no es un cocinerito pues así por así. Él es un chef profesional, estudiado, viajado y eso merece un gran respeto”, respondió la ganadora de la tercera temporada de “El gran chef famosos”.

Como se recuerda, tras el final de la tercera temporada, Josi Martínez arremetió contra Giacomo Bocchio por supuestamente haberlo tratado mal durante el programa y llegó a acusarlo de homofobia.

Mariella Zanetti aconseja a Josi Martínez

En una reciente entrevista con  el diario El Popular, Mariella Zanetti señaló que Josi Martínez tiene mucho talento, pero tenía que aprender a manejar su ‘ego’. 

“Te ofendes, lloras, te deprimes, está mal manejado y creo que debería de alguna manera pensar un poquito más antes de hablar, ese es mi consejo para él. Yo lo he aconsejado a él”, mencionó la actriz.

Además, le dio el siguiente consejo a Josi Martínez:

Tiene muchísimo por dar, es un chico muy talentoso, pero si va a querer hacer su carrera haciendo caso a este tipo de conflictos, no le va a ir muy bien”.

Las más leidas


Contenido promocionado