Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Armando Machuca habla sobre la polémica entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio: “Yo nunca me gané con nada”

En una entrevista para el programa “Tiempo muerto”, Armando Machuca comentó sobre lo que habría pasado entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio.

Armando Machuca habla sobre la polémica entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio
Armando Machuca habla sobre la polémica entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio
Difusión

Armando Machuca estuvo dando una entrevista para el programa de YouTube “Tiempo muerto” donde habló sobre su trabajo junto a Josi Martínez en el “Gran Chef Famosos”. En ese sentido, el comediante fue consultado por toda la polémica que se dio en medio del influencer y el jurado Giacomo Bocchio.

Te recomendamos

Ante eso, Armando Macucha no dudó en hablar al respecto y dio a conocer que pese a todo lo que se vio en internet con respecto a lo expuesto por Josi Martínez, él no había visto nada extraño dentro del set.


Armando Machucha habla de la polémica de Josi Martínez

En la entrevista que le hicieron a Armando Machuca fue consultado por la polémica que se dio entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio.

Como se sabe, Josi Martínez dio a conocer que uno de los jurados del programa de cocina había tenido un muy mal trato hacia él, dejando entrever que sería Giacomo Bocchio.

Armando Machuca, desde su punto de vista dio a conocer que jamás se había dado cuenta de alguna situación extraña entre Josi Martínez y Giacomo Bocchio. No solo eso, sino que comentó sobre la presencia del influencer en la televisión.

“Yo nunca me gané con nada, con que hubiera un grito, bueno tampoco estuvo en todos los episodios (...) Josi me parece encantador, es joven obviamente, pero no es por menospreciarlos, hacer tiktok es una cosa y hacer tv es otra, pero él la agarró”, fue lo que comentó Amando Machuca sobre Josi Martínez.

Habla sobre la presencia de Giacomo Bocchio en la televisión

En la misma línea sobre la situación que atravesó Josi Martínez, Armando Machuca dio su punto de vista sobre el trabajo que viene haciendo Giacomo Bocchio en la televisión.

No es una sorpresa que Giacomo Bocchio se haya vuelto polémico y conocido a raíz de comentarios como los de Josi Martínez, sin embargo, su trabajo más importante es ser chef, por lo cual tiende a ser más exigente que los otros jurados.

Armando Machuca indicó que Giacomo Bocchio siempre ha sido igual con todos los participantes, no solo con Josi Martínez:

“Cuando tiene que ser estricto lo es. No solo lo fue con Josi, lo veo también en esta temporada. A veces es tan fuerte que tú puedes hacer (quedarte en shock). Si no tienes la madurez, el manejo de entender que esto es para que tú crezcas, puedes ofenderte y resentirte. Es muy difícil, al inicio del programa, no tomarte las cosas de manera personal. El que sobrevive y aprende es el que no lo toma personal, por eso yo nunca entré en bronca con ellos (los jurados)”.

Las más leidas


Contenido promocionado