Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez habla sobre experiencia con Giacomo Bocchio: "No me gustó su actitud, su desplante, que hace sentir mal a cualquier persona"

Josi Martínez acusó a Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef famosos”, de haberle hecho desplantes en el programa.

Josi Martínez habla sobre experiencia con Giacomo Bocchio y se disculpa con Mariella Zanetti: “Tengo que controlarme para no quedar como malcriado”
Josi Martínez habla sobre experiencia con Giacomo Bocchio y se disculpa con Mariella Zanetti: “Tengo que controlarme para no quedar como malcriado”
Difusión

Josi Martínez habló una vez más sobre el conflicto que tuvo con Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef famosos”. El famoso tiktoker contó detalles de lo que vivió detrás de cámara y aseguró que nunca recibió unas disculpas sinceras del chef.

Te recomendamos

Josi Martínez habla de su mala experiencia con Giacomo Bocchio 

En una reciente entrevista con el tiktoker Zagaladas, Josi Martínez contó que tras el desplante de Giacomo Bocchio, decidió renunciar a “El gran chef famoso”. Sin embargo, los jefes del programa decidieron conversar con ambos para arreglar el conflicto.

“Ese mismo día llamé a mi manager, que es Carla. Le dije: ‘Mira, me han hecho sentir mal’. Y ella me dijo que debíamos tener una reunión con las partes que están arriba del programa porque Giacomo tiene un jefe, yo tenía un jefe (...) (Cuando me reuní con él) le dije que me había hecho sentir de tal manera y él me respondió: ‘Yo no te quise hacer sentir así, perdóname si en algún momento te incomodó que yo haya puesto esa actitud, pero no era hacia a ti, así que no tengo por qué disculparme de algo que no hice’”, narró Josi Martínez.

Josi Martínez contó que su manager encaró a Giacomo Bocchio porque sus disculpas no se sentían sinceras. Pese al mal momento, el tiktoker tuvo que continuar en el programa debido a su contrato. Asimismo, Josi Martínez reafirmó que su opinión sobre Giacomo Bocchio no ha cambiado y cree que es transfóbico. 

 “No me gustó su actitud, su desplante, que hace sentir mal a cualquier persona. Es como si estuviéramos grabando y tú te pusieras súper incómodo contra mí”, expresó.

“Yo sigo pensando eso. Cuando yo publiqué cómo me sentía en Twitter, muchos seguidores me mandaron pruebas de que él en sus historias de Instagram tiene mensajes transfóbicos, y aún siguen ahí, en sus destacados. Por eso, yo pensé: ‘Tengo que exponer esto porque, quizás, fue por eso que no le caía bien’. No puedo decir que haya sido homofóbico conmigo, pero sí puedo decir que es transfóbico por sus historias, en donde dice que un hombre no puede ser mujer”, indicó Martínez.

Josi se disculpa con Mariella Zanetti

En otro momento de la entrevista, Josi Martínez de disculpo con Mariella Zanetti por llamar “hipócrita” en redes sociales, luego de que la exvedette saliera a defender al chef Giacomo Bocchio. 

“Yo no estaba enterado que en la televisión es normal salir a hablar en la prensa, es como lo que nosotros (los tiktokers) hacemos, pero por historias. Pero lo entiendo, entiendo que es su trabajo y entiendo que a ella le funciona hablar de otras personas, o meterse en la boca de lobo. Pero esa no es mi manera de trabajar, por eso sí me disculpo por haberle dicho hipócrita. Tengo que controlarme. Ahora sé que si alguien habla de mí debo quedarme callado y dar mi opinión de manera respetuosa para no quedar como el malcriado”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado