Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Giacomo Bocchio responde polémica con Josi Martínez y niega ser homofóbico: "Creo que las nuevas generaciones son cada vez más frágiles y eso es un problema"

En una entrevista, Giacomo Bocchio habló sobre la polémica que se dio con el influencer, Josi Martínez.

Giacomo Bocchio responde polémica con Josi Martínez y niega ser homofóbico
Giacomo Bocchio responde polémica con Josi Martínez y niega ser homofóbico
Difusión

Josi Martínez hace algunos meses causó una fuerte polémica tras su salida de “El Gran Chef Famosos”, donde dio a conocer que uno de los miembros del jurado no fue agradable con él. Sin embargo, las cosas empeoraron luego de que el influencer diese a conocer que Giacomo Bocchio lo había tratado mal y hasta lo acusó de ser una persona homofóbica.

Te recomendamos

Ante eso, Giacomo Bocchio se animó a responder algunas preguntas sobre la polémica con Josi Martínez y dio a conocer que no es una persona homofóbica y solo cumplía con su labor de chef.


Giacomo Bocchio le responde a Josi Martínez

Durante la conferencia de la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos”, Giacomo Bocchio estuvo conversando con diferentes medios y fue consultado por toda la polémica que se generó con Josi Martínez.

En ese sentido, Giacomo Bocchio dio a conocer que no es una persona homofóbica como en su momento, Josi Martínez dio a conocer en redes sociales.

Lo que respondió Giacomo Bocchio ante las acusaciones de Josi Martínez fue lo siguiente:

“Obviamente que no lo soy, no tengo nada en contra de ninguna persona. Mi trabajo es juzgar los platos de los concursantes. La verdad es que no tengo nada que decir de Josi, le deseo lo mejor. Me he mantenido sin decir nada todo este tiempo y lo voy a seguir haciendo”.

Giacomo Bocchio, no quiso dar más detalles sobre todo lo que pasó con Josi Martínez, ya que, desde su punto de vista, lo único que él estaba haciendo era cumplir con su papel de jurado y de chef.

Sin embargo, el jurado del “Gran Chef Famosos”, envío una pequeña indirecta para Josi Martínez:

“Para pelear y discutir se necesitan dos personas y yo no voy a entrar a ese juego. Soy un chef de restaurante, uno hotelero y lo que vengo a hacer aquí es calificar los platos”.

Preocupado por los jóvenes

Giacomo Bocchio quiso dar a conocer que actualmente muchas personas, especialmente los jóvenes, son muy frágiles, como Josi Martínez, porque no se puede decir nada de ellos y sobre ellos porque les afecta.

“Creo que las nuevas generaciones son cada vez más frágiles y eso es un problema, creo que las generaciones frágiles van a traer nuevos problemas, porque la vida no es fácil, la vida es dura. Como dijo Susan al comienzo, la vida es una lucha constante, hay momentos de alegría total y hay momentos de complicaciones en los que tenemos que luchar y poner el pecho. Siento que nunca le he faltado el respeto a nadie”, dijo el chef sobre la situación con Josi Martínez.

Las más leidas


Contenido promocionado