Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco arremete contra usuaria que le recordó a su ex esposa: “Vaya a meter sus narices y sus comentarios donde mejor le quepan"

Gian Marco explotó con una usuaria en redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Gian Marco arremete contra usuaria que le recordó a su ex esposa: “Vaya a meter sus narices y sus comentarios donde mejor le quepan
Gian Marco arremete contra usuaria que le recordó a su ex esposa: “Vaya a meter sus narices y sus comentarios donde mejor le quepan"
Difusión

Gian Marco Zignago pasó un momento incómodo cuando una usuaria dejó entrever que el cantante le habría sido infiel a su exesposa. El cantautor no toleró las insinuaciones y mandó un mensaje a sus detractores.

Te recomendamos

Gian Marco explota contra usuarios 

Gian Marco se encuentra pasando un momento crucial en su vida, luego de haber sido operado con éxito tras ser diagnosticado con cáncer. Esto lo llevó a dedicarle un romántico mensaje a su pareja Juliana Molina.

“Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo. La vida es un suspiro…”, escribió el cantante en su Instagram. 

De inmediato, los usuarios le mandaron sus buenos deseos en su nueva relación. Sin embargo, el cantante no esperó que una usuaria dejara entrever que le fue infiel a su exesposa Claudia Moro.

“No, claro que nunca debió ser parte de tu camino si eras un hombre casado y con una familia. No debe existir miedo cuando hay amor sino respeto al amor de tu familia. Te me caíste”, respondió la usuaria.

Al respecto, Gian Marco respondió de forma contundente: “Vaya a meter sus narices, sus frustraciones y sus comentarios donde mejor que quepan. Aquí no hay sitio para usted. Ya es hora de que a ustedes, los frustrados, ignorantes y cucufatos, mentándoles se les ponga en su sitio. Vaya a vivir su vida”.

Gian Marco fue operado de cáncer 

Gian Marco Zignago sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido operado con éxito tras ser diagnosticado con cáncer. En este sentido, el cantante aconsejó al público que se hicieran chequeos preventivos.

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado