Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco reveló que fue operado de complicada enfermedad: "Agradezco el poder estar aquí y continuar con mis planes de vida"

Gian Marco usó sus redes sociales para revelar que fue operado de una complicada enfermedad. El cantante agradeció a sus familia por acompañarlo durante estos momentos difíciles.

Gian Marco fue operado por complicada enfermedad y sorprende a sus fanáticos: “Los días intriga son angustiantes”
Gian Marco fue operado por complicada enfermedad y sorprende a sus fanáticos: “Los días intriga son angustiantes”
Gian Marco

Gian Marco dejó sorprendidos a sus seguidores y amigos, luego de revelar que fue operado. El cantante peruano aconsejó a sus seguidores a realizarse chequeos médicos frecuentes y -asimismo- agradeció a sus familiares, quienes lo acompañaron durante estos momentos difíciles. 


Te recomendamos

Gian Marco: “Decido contar esta historia porque me siento vivo”

Gian Marco publicó en su cuenta de Instagram que se realizó chequeos médicos que revelaron que tenía complicada enfermedad. Asimismo, señaló que luego de una semana de su operación, ya pudo estar más tranquilo.

“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida. El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hacer resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes. Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Gian Marco agradece a su familia: “Pensé mucho en mi padre”

Por otro lado, Gian Marco contó que pensó mucho en su padre, y pidió a sus seguidores no callar los problemas que tengan: “Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro… No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma…a mi me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida”.

Asimismo, Gian Marco dedicó parte de su mensaje a Nicole Zignago, Fabian y Abril, sus hijos. Además, tuvo menciones para su madre y para su pareja actual. 

“Quiero dedicarle este momento a mis tres hijos @nicolezignago @fabian.zignago y @abrilzignago que me acompañaron con una fe gigante en sus oraciones, a mi madre @regina_alcover , sobreviviente también…tu amor todo lo sana. A mi novia @julimolinat que me da razones inmensas para seguir creyendo en la fuerza del amor. A mi manager @carlitaray y todo a los sueños que tenemos por cumplir”, finalizó.


Gian Marco: “Gracias a todos por sus mensajes”

Gian Marco publicó otro post en su Instagram, en donde agradeció las muestras de cariño que recibió de sus seguidores. Asimismo, les pidió a sus fans que se rodeen de las personas que sumen: “Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño y buenos deseos. Le dejo algunas frases importantes para su corazón. Vivan intensamente, hablen, no se callen, no se guarden nada. Presten atención a su alrededor, rodéate de personas que te sumen. Quiérete, busca ayuda si la necesitas, escucha, pon atención a tu cuerpo, a tu mente. La rabia es silenciosa y te enferma…sácala de tu vida. Aprendamos a vivir cada día un poquito mejor. Abrazos para todos”.

Las más leidas


Contenido promocionado