Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco asegura que la acusación de tomarse foto con Víctor Yaipén es falsa: “Inventó toda una historia”

El compositor peruano aclaró el supuesto impasse que tuvo con Víctor Yaipén, quien aseguró que Gian Marco se negó de mala manera a tomarse una foto con él. Aquí los detalles.

Gian Marco asegura que la acusación de tomarse foto con Víctor Yaipén es falsa: “Inventó toda una historia”
Gian Marco asegura que la acusación de tomarse foto con Víctor Yaipén es falsa: “Inventó toda una historia”
difusión

¡Siguen los problemas! En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado en los últimos días, Gian Marco buscó aclarar el impasse que tuvo con Victor Yaipén hace un año. El cantautor peruano negó haber realizado un desplante hacia el integrante de la Orquesta Candela, quien lo acusó de reaccionar de mala manera al pedirle una foto en el aeropuerto. Aquí te contamos todo.


Gian Marco se defiende de supuesto impasse que tuvo con Victor Yaipén

Gian Marco conversó extensamente con “Amor y Fuego” el último martes 29 de noviembre, para poder dar su descargo sobre el polémico incidente que tuvo con un reportero de dicho programa hace unos días.


En dicha entrevista, el compositor peruano también se tomó el tiempo para aclarar otro hecho singular que protagonizó hace algunos meses cuando supuestamente le negó una foto a Victor Yaipén en el aeropuerto.


El cantante nacional fue muy tajante al afirmar que todo fue un invento del integrante de Orquesta Candela, el cual hizo que perdiera miles de seguidores en redes sociales.


Gian Marco niega desplante a Victor Yaipén

Ante ello, Gian Marco minimizó el hecho y, sin mencionar el nombre de Victor Yaipén, aseguró que fue una absoluta mentira.


“Lo niego rotundamente, solamente saben que supuestamente no me tomé una foto con una persona y que inventó toda una historia... ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30.000 personas en redes sociales?”, explicó Gian Marco a la reportera de “Amor y Fuego”.


Como se recuerda, este polémico incidente entre Gian Marco y Victor Yaipén se dio en el año 2021, cuando el cantante de cumbia aseguró que al pedirle una foto en el aeropuerto al intérprete de “sácala a bailar”, le respondió de forma muy agresiva “¿no ves que estoy ocupado? Ya ya, me tomo una foto contigo…”. Por lo que las redes sociales hicieron lo propio y denunciaron la aparente actitud ‘soberbia’ de Gian Marco.

Las más leidas


Contenido promocionado