Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco indignado con “Amor y Fuego” tras perder 30 mil seguidores en redes: “dicen que soy soberbio y déspota”

El cantautor peruano, Gian Marco, no podía creer todo el revuelo que ocasionó su actitud contra reportero de “Amor y Fuego”, y se mostró asombrado por perder muchos seguidores en redes.

Gian Marco se mostró muy indignado con “Amor y Fuego” tras perder 30 mil seguidores en redes
Gian Marco se mostró muy indignado con “Amor y Fuego” tras perder 30 mil seguidores en redes
difusión

El enfrentamiento entre Gian Marco contra Rodrigo González, parece haber traído serias consecuencias para las redes sociales del cantautor peruano. De acuerdo al intérprete de “sácala a bailar”, luego del incidente que tuvo con un reportero de “Amor y Fuego”, varios internautas han decidido dejar de seguirlo en sus redes, afirmando que el cantante es un “soberbio y déspota”. Aquí te contamos todo.


Gian Marco indignado por perder 30 mil seguidores

La producción de “Amor y Fuego” logró contactarse con Gian Marco para que pueda brindar su descargo, a raíz de todo el alboroto que ha causado en los últimos días.


En ese sentido, tras varios intentos, el hijo de Regina Alcover demostró su indignación hacia la reportera del programa de espectáculos, afirmando que no puede lograr comprender todo el revuelo que se ha originado en redes sociales, donde los internautas habrían dejado de seguir al cantante.


“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales?”, explicó Gian Marco.

Gian Marco en contra de “Amor y Fuego”

Además, en otro punto de la conversación Gian Marco presentó su molestia hacia “Amor y Fuego”, afirmando que siente “rabia” hacia este programa.


“Yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que se sentí ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo (…) Tengo una rabia muy grande hacia tu programa (‘Amor y Fuego’). ¿Me das esa licencia?”, señaló Gian Marco.


El cantante, lejos de explicar los motivos por los que explotó con el reportero de “Amor y Fuego” en su tenso encuentro, señaló en tono burlesco que el hombre de prensa ‘pagó pato’.


“Pudo no tener la culpa (el reportero), pagó pato pues. ¿Qué voy a hacer? Ahora es una pobre víctima”, afirmó el cantautor peruano.

Las más leidas


Contenido promocionado