Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco se presentó en Trujillo y decidió emitir un fuerte mensaje hacia detractores: "Me defiendo y me defenderé toda mi fuc**** vida”

No se guardó nada. Gian Marco envió un fuerte mensaje durante una presentación que realizó en Trujillo.

Gian Marco se presentó en Trujillo y decidió emitir un fuerte mensaje hacia detractores
Gian Marco se presentó en Trujillo y decidió emitir un fuerte mensaje hacia detractores
Difusión

Gian Marco nuevamente ha generado comentarios. Esta vez durante una presentación que tuvo el pasado 2 de diciembre en Trujillo quiso enviar un mensaje a todas las personas que vienen tratándolo como un artista arrogante. 

Al parecer, la disputa que se desató luego del desplante que tuvo con el reportero de "Amor y Fuego", ha generado que Gian Marco quiera seguir saliendo a defender su forma de pensar y su talento, a través de mensajes muy fuertes para sus detractores.

 

Maldijo en inglés

Mientras que todos los presentes trataban de pasar un buen momento escuchando los mejores temas de Gian Marco, el cantante se detuvo por un momento para dar a conocer algunas situaciones que lo estaban incomodando, sobre todo por recientes comentarios por parte de detractores.

Pese a que Gian Marco trató de no expresar su molestia completamente, hubo un momento en particular en donde no se pudo contener y terminó maldiciendo en inglés, sin pensar que la noticia se difundiría de forma rápida.

Gian Marco dijo lo siguiente: “A toda la gente que trabaja día a día para llevar el plato a su casa, para pelear por su familia y tener sus pensamientos y por su amor, por eso me fuc**** defiendo y me defenderé toda mi fuc**** vida”.

Envió mensaje a detractores

De igual manera, Gian Marco intentó mantener un semblante amable y hacer que todos los presentes noten el talento que tiene, pero no puedo evitar dar a conocer lo que lleva sintiendo luego de los fuertes comentarios que han tenido contra su persona.

Cuando inició con su mensaje, Gian Marco hizo referencia a que muchas personas de este país mereces respeto, cosa que por su parte él no ha sentido luego de toda la polémica que se ha salido de sus manos.

“La gente en este país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos, la gente merece... ¿Saben una cosa? No se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida, de fijarse en ustedes, en su vida, en nadie más, en nadie más”, fueron las palabras de Gian Marco.

De igual manera, Gian Marco les aseguró a todos sus seguidores que seguiría manteniendo su postura y seguiría haciendo música siempre: “Me dedicaré a hacer música toda mi vida y nunca, nunca voy a dejar de hacer música, nunca en mi vida voy a dejar de hacer música”.

Las más leidas


Contenido promocionado