Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto publicó peculiar mensaje: “Saliendo del clóset de las limitaciones mentales”

Al parecer Gino Assereto habría mandado un sugestivo mensaje, a través de sus redes sociales, donde sus seguidores se quedaron nuevamente sorprendidos.

La publicación del chico reality despertó algunas dudas.
La publicación del chico reality despertó algunas dudas.
Facebook - Gino Assereto

Una reciente imagen de Gino Assereto, con un particular mensajeha desatado una ola de rumores en las redes sociales. Conoce más detalles.

La publicación de Gino Assereto


A finales de enero de este año, el mismo Gino Assereto señaló:


“Soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie, (...) lo hago porque me gusta. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho (...) Si yo fuese gay, no tendría problema en decirlo.”


Recientemente, Gino Assereto, publicó una fotografía en donde se le ve acostado en la arena de una playa muy sonriente y colocó la siguiente descripción:


“Hay un closet muy bonito que se llama ‘El closet de las limitaciones mentales’. Saliendo de él, empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad. Solo dejo esto por acá.”


Las reacciones de sus seguidores


Aparentemente la reciente publicación de Gino Assereto, habría incomodado a algunos de sus seguidores, quiénes comentaron lo siguiente:


 

  • “No sabes el mal que haces a tanta juventud con tu forma de ser y tu supuestas dudas, ya estás viejo para esas payasadas y sobre todo un hombre con dos niñas que se merecen respeto.”
  • “A la gente le es más fácil referirse a su opción sexual con lo que dice que ponerse a pensar el verdadero contexto. ¿No sé dan cuenta que eso es lo que quiere que crean? Manipulación mental y los otros creyéndose graciosos diciéndole que salga del closet.”
  • “En pocas palabras salí del clóset 👏 sé feliz.”
  • “Eres tú y solo eso importa. Prejuicios, gente sin vida y totalmente vacía que ni te suma.”
  • “Déjate de estafas emocionales, que nada bueno brindas al público peruano que te sigue. Si eres o no es tu vida personal que a nadie le interesa.”
  • “Lo bueno es que salgas de ese encierro mental y puedas ser feliz siendo tú mismo y manejes tu vida. Solo se vive una vez, el salir de la clóset encierran muchas hipótesis, si te sientes liberado bien por ti éxitos y bendiciones.”
  • “Estoy confundida.” 😳

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado