Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto a Jazmín Pinedo: “Has tenido el privilegio de que te regale un millón de besos y eso vale más que algo material”

En la última edición de ‘EEG’ se tuvo como invitada a Jazmín Pinedo, lo que ocasionó la sorpresa de Gino Assereto y confesaron algunas aparentes ‘indirectas’ en vivo.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo estuvieron juntos, en la última edición de 'EEG'.
Gino Assereto y Jazmín Pinedo estuvieron juntos, en la última edición de 'EEG'.
Difusión

Al parecer Gino Assereto y Jazmín Pinedo aprovecharon el programa en vivo, donde la conductora de televisión estuvo como invitada de un nuevo formato en ‘EEG’, lo que terminó ocasionando que hablaran de su vida privada.

¿Qué pasó con la expareja?


Este pasado lunes 30 de enero, en la última edición de ‘EEG’, Jazmín Pinedo llegó al set ante la sorpresa de Gino Assereto. Sin embargo, lo que se creía que sería una tranquila invitación, terminó protagonizada por una aparente discusión en vivo de la expareja.


Todo empezó cuando Johanna San Miguel, le consultó a Gino Assereto lo que opinaba, sobre la nueva relación sentimental de Jazmín Pinedo. El integrante de ‘EEG’ comentó inicialmente lo siguiente: “Te voy a decir algo. Te adoro y soy feliz que seas feliz. Me encanta que te hayas enamorado” y fue así como la conductora de ‘Más Espectáculos’ le dio un fuerte abrazo a su ex.


Aunque en otro momento del programa, antes de ese abrazo, Gino Assereto estaba compitiendo y Jazmín Pinedo estaba paseando por el set del reality. Esto ocasionó una aparente discusión entre la expareja, lo que ocasionó que se pausara el juego y se solicitara algunas exigencias a la producción.


¿Una pelea entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo?


Johanna San Miguel comentó que aparentemente Gino Assereto estaba “incómodo” por la presencia de Jazmín Pinedo, aunque el integrante de ‘EEG’ aclaró que no era así. Poco después, sí llegaron a protagonizar una aparente pelea en vivo.


Gino Assereto terminó diciendo un comentario, que al parecer molestó a Jazmín Pinedo, por lo que la conductora encaró a su expareja. “La cadena que él tiene es una que yo le regalé, pero revisen y díganme qué tengo yo de él”, explicó la presentadora de televisión.


Luego Gino Assereto volvió a pedir la palabra, para contestarle a Jazmín Pinedo: “Has tenido el privilegio de que te regale un millón de besos y eso vale más que algo material.”


Ante estas aparentes indirectas, Gino Assereto terminó prometiendo que le regalará un pasaje de avión a Jazmín Pinedo, para que se encuentre con su galán uruguayo: “Le regalo el viaje en avión y le compro las flores para que el novio la reciba allá. Yo haré todo, le facilitaré todo.”

Las más leidas


Contenido promocionado