Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto viaja a Canadá luego que Jazmín Pinedo oficializara a su nuevo galán uruguayo

El chico reality, Gino Assereto, reveló su próximo paradero, luego que se revelaran imágenes de Jazmín Pinedo con su nuevo galán en México.

Gino Asssereto se va a Canadá luego que Jazmín Pinedo fuese captada con su galán uruguayo
Gino Asssereto se va a Canadá luego que Jazmín Pinedo fuese captada con su galán uruguayo
difusión

En medio de todo el alboroto que ha causado Jazmín Pinedo, al mostrarse con un nuevo galán tras varios años de permanecer soltera, Gino Assereto, ex y padre de la hija de la ‘Chinita’, decidió alistar sus maletas y viajar a Canadá. Al parecer, el chico reality desea disfrutar de sus vacaciones lejos de la farándula y los cuestionamientos respecto a la conductora de +Espectáculos. Aquí los detalles.


Gino Assereto deja Lima para dirigirse a Canadá

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gino Assereto reveló cuál será su próximo paradero, en medio de todo el asombro que ha originado el nuevo galán uruguayo de Jazmín Pinedo.


En ese sentido, el chico reality, ha decidido tomar sus maletas y viajar rumbo a Canadá, tal como mostró en una fotografía dentro de sus redes sociales, donde se logra ver su pasaporte y el ticket del avión, junto a la descripción “Nos vamos”.


Al parecer, el popular ‘Tiburón’ Assereto, estaría yendo a Canadá de visita, pues la madre del chico reality vive desde hace muchos años en dicho país, por lo que el viaje sería un par de días para disfrutar de sus vacaciones.

¿El nuevo galán de Jazmín Pinedo se parece a Gino Assereto?

Asimismo, en las recientes imágenes que publicó el portal ‘Instarándula’, Samuel Suárez señaló que el actual interés amoroso de Jazmín Pinedo tiene una gran similitud física con Gino Assereto, por lo que no dudo en mencionarlo.


“¿Qué pasó?, ¿se buscó al clon de Gino Assereto? No puede ser. Te juro que, si no me decían que no era él, yo pensaba que sí. Igualito. Ahí te das cuenta por dónde van los gustos de Jazmín”, afirmó entre risas el popular ‘Samu’.


Gino Assereto anuncia su viaje a Canadá en redes
Gino Assereto anuncia su viaje a Canadá en redes
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado