Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revelan nuevas imágenes del ‘galán uruguayo’ de Jazmín Pinedo con quien viajó a México

La conductora de +Espectáculos, Jazmín Pinedo, se dejó ver al lado de su nuevo galán, en el Aeropuerto Internacional de México.

Se revelan nuevas imágenes del ‘galán uruguayo’ de Jazmín Pinedo con quien fue a vacacionar a México
Se revelan nuevas imágenes del ‘galán uruguayo’ de Jazmín Pinedo con quien fue a vacacionar a México
difusión

Luego que Jazmín Pinedo revelara que se encontraba “contenta” al haberse dado una nueva oportunidad en el amor con un misterioso galán que sería de nacionalidad uruguaya, nuevas imágenes revelarían la identidad de este joven. La parejita fue vista pasando Migraciones en el Aeropuerto Internacional de México, cuando se dirigían a las paradisíacas de Tulum. Aquí te contamos más detalles.


Jazmín Pinedo junto a su misterioso galán uruguayo

El portal Instarándula, mostró nuevas imágenes del viaje que realizó recientemente Jazmín Pinedo al lado de su nueva conquista, quien sería de nacionalidad uruguaya. En ese sentido, el espacio liderado por Samuel Suárez reveló la aparente identidad del misterioso galán, con quien fue captado la popular ‘Chinita’ durante su viaje a México.


“Gracias, ratujas, nunca nos fallan para el chisme. Siempre están en todas, hasta en el aeropuerto charro”, señaló Samuel Suárez, quien compartió unas imágenes de Jazmín Pinedo al lado de un joven con camiseta blanca y short negro, con quien se mostró muy romántico en todo momento.

Imágenes que revelarían la identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo
Imágenes que revelarían la identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo
Instagram

Samuel Suárez se burla de Jazmín Pinedo y asegura que su nuevo galán se parece a Gino Assereto

Por si fuese poco, entre risas, Samuel Suárez, señaló que el misterioso galán de Jazmín Pinedo, tiene gran semejanza a su expareja, Gino Assereto, por lo que se dio cuenta por “donde van los gustos” de la conductora de +Espectáculos.


“Uy, ¿qué pasó? Se buscó el clon de Gino Assereto, es igualito. Te juro que si no me decían que no era él, yo pensaría otra cosa, igualito. Te das cuenta por donde van los gustos de Jazmín, altote, delgadito, el mismo perfil, ¿cómo te vas a buscar a clon de Gino?”, sentenció Samuel Suárez.


Cabe resaltar que, mientras Jazmín Pinedo disfruta de sus vacaciones en Tulum, Gino Assereto decidió quedarse en lima, junto a la pequeña Khaleesi, con quien pasó las fiestas de Fin de Año.

Las más leidas


Contenido promocionado