Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto reaparece tras oficialización de galán uruguayo de Jazmín Pinedo: “Amar es también dar un paso al costado”

Gino Assereto compartió un profundo mensaje en redes sociales, luego que su expareja Jazmín Pinedo oficializara a Pedro Araujo.

Gino Assereto reaparece tras oficialización de galán uruguayo de Jazmín Pinedo: “amar es también dar un paso al costado”
Gino Assereto reaparece tras oficialización de galán uruguayo de Jazmín Pinedo: “amar es también dar un paso al costado”
difusión

¡Se pronunció! Tras la oficialización del galán uruguayo con quien viajó a Tulum hace algunas semanas, Jazmín Pinedo sorprendió a propios y extraños al mostrar la identidad de este. En ese sentido, luego de varias semanas de mantenerse al margen, Gino Assereto, expareja de la ‘Chinita’ decidió pronunciarse en redes, dejando un profundo mensaje en donde expresaría abiertamente sus pensamientos respecto a la relación de la madre de su hija. Aquí te contamos más detalles.


Gino Assereto se pronuncia en redes tras nuevo romance de Jazmín Pinedo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gino Assereto se mostró muy reflexivo luego que su expareja, Jazmín Pinedo revelara la identidad de su nuevo interés amoroso, el uruguayo Pedo Araujo.


Ante ello, el chico reality, dejó a un lado su silencio y posteó un misterioso mensaje en sus redes sociales.


“Cuando hay comprensión consciente, amar es también dar un paso al costado para que la otra persona continúe su camino y sea feliz”, señaló Gino Assereto.


Gino Assereto dejó atrás a Jazmín Pinedo

Quienes no se quedaron atrás, fueron los conductores de ‘Amor y Fuego’, los cuales tomaron este mensaje como una clara señal de que Gino Assereto habría pasado la página y se ‘rindió’ tras mucho tiempo de intentar algo con Jazmín Pinedo.


“Esa frase que dijo Gino pareciera, por lo que leo, pareciera como que si él ha estado atrás y ya se rindió, ‘ya pues, si tú eres feliz, ya ni modo’, me da la sensación”, señaló Gigi Mitre.


“Y ya se rindió ¿no? Yo también creo lo mismo, me ha dejado esa ‘yo ya me cansé de insistir, de apostar por nosotros y ya me toca dejarte que seas feliz porque eso también es amor’, me parece una confesión importante”, acotó Rodrigo González.


Cabe resaltar que, hace algunos días Jazmín Pinedo explicó que la decisión de tomarse una oportunidad en el amor, fue hablada con Gino Assereto, quien se mostró a favor del nuevo romance de la madre de su hija.


“Cuando comencé a darme una oportunidad con Pedro, lo conversé con él (Gino). Armamos los planes para vacaciones (…) Esta viaje que ha tenido con las nenas ha sido planeado hace rato incluso conmigo”, afirmó Jazmín Pinedo.

Las más leidas


Contenido promocionado