Unas imágenes muestran al actor de Grey's Anatomy, Jesse Williams,  totalmente desnudo y ya son virales en Internet.

Jesse Williams
Jesse Williams | Fuente: Difusión

Jesse Williams esta pasando por un difícil y comprometedor momento tras filtrarse unas fotografías donde se ve al actor completamente desnudo.

Esto debido a que Williams se presentó ante los asistentes de ‘Take Me Out’, la obra que ha estrenado en Broadway, completamente desnudo. Las imágenes salieron a la luz pública en las redes sociales.

Jesse Williams
Jesse Williams | Fuente: Difusión

El actor tuvo que volver al Teatro por una fuerte crisis económica que vive por abandonar la serie Anatomía de Grey y su divorcio en una clausula legal se le impuso que debe pagar la cifra de 40.000 dólares mensuales por la manutención de sus hijos. Actualmente el actor se encuentra haciendo Teatro en Broadway en una obra titulada ‘Take Me Out’. Donde recibe una remuneración mensual de 1.600 dólares mensuales.

La polémica por la que atraviesa Jesse Williams:

Hace pocos días se filtraron unas imágenes donde se ve al actor sin nada de ropa y corresponden al trabajo que tiene actualmente mostrando su propio cuerpo al desnudo.

Esto debido a que un espectador logró capturar imágenes del momento en el que en plena función Williams se había desnudado, y el hecho se publicó en redes sociales donde rápidamente se hizo viral. A lo que Williams en una entrevista previa con la presentadora Ellen de Generes haciendo referencia a su personaje y el desnudo donde se expresó diciendo:

El personaje tiene que aparecer desnudo en una ocasión. Me aterroriza de todas las formas posibles, pero estoy buscando nuevos retos últimamente, busco miedo y emoción. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es la seguridad que te acaba creando, así que estoy emocionado por probar algo nuevo”.