Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hablando Hueva***: Fanático hace chiste racista y esta fue la reacción de Jorge Luna

Hablando Huevadas reaccionó así cuando uno de los asistentes del show hizo un chiste racista, alegando que el programa se tiene que alejar de “ese tipo de humor”:

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas
Difusión

Hablando Hueva*** dio su segundo show para el canal de YouTube luego de sus tres semanas fuera de la plataforma. El programa dirigido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza es uno de los más famosos de la comunidad hispanohablante con miles de suscriptores en su canal en la plataforma. También son muy escuchados por otros canales de streaming y presenciados en sus show en vivos a través de todo Perú.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Difusión

Sin embargo, su última emisión tuvo un momento bastante incomodo entre Jorge Luna y uno de sus asistentes del show por un chiste que estaba fuera de las líneas de los dos presentadores.

Jorge Luna pide que se dejen atrás los chistes racistas en Hablando Huevadas

En la emisión del 10 de abril de Jorge Luna dejó muy en claro que hay temas en los que no desea generar más polémica, como el tema del racismo que fue usado como burla por uno de sus asistentes de la producción.

En un momento del programa, Ricardo Mendoza explicaba las diferencias entre él y Jorge Luna, ya que él era más serio que Jorge Luna. Uno de los asistente del show no se contuvo y dijo un comentario racista: Claro, uno es el blanco y el otro es el negro.

Al segundo de eso, Jorge Luna se mostró bastante incómodo con el hecho y cuando el joven quiso argumentar que no fue para tanto, Luna no se aguantó y le pidió que no se tocara el tema del racismo en Hablando Huevadas: Basta ya con el racismo a este programa, les voy a pedir.

A pesar de que Ricardo Mendoza quiso apaciguar la situación, Jorge Luna resaltó: Basta ya, este programa tiene que cambiar de una vez, muchos tomaron estas palabras como la pista de que Jorge Luna está cansado de las polémicas innecesarias que tuvo Hablando Huevadas antes de sus tres semanas fuera de la plataforma.

Ricardo Mendoza quiso calmar el ambiente

Tras el momento de tensión, Ricardo Mendoza aprovechó para hacer un chiste de menos calibre y así Jorge Luna bajara la guardia.

Hashtag basta ya, ¿con qué letras quieres: blancas o negras?, comentó Ricardo Mendoza haciendo que las personas presentes soltaran una pequeña risa. Luego del segundo llamado de atención de su amigo agregó: Lo estás resaltando en negrita, sacando al fin una risa a Jorge Luna.

Las más leidas


Contenido promocionado